Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RockStrongo

1. R

Gracias por tu comentario, me siento alagado. Esperamos pronto poder hacer dedicadas. Solo es...

Gracias por tu comentario, me siento alagado. Esperamos pronto poder hacer dedicadas. Solo es cuestion de tiempo. Gracias por estar al pendiente del post :D
  2. R

Gracias por el comentario :D. Aun estamos viendo eso, mas que nada esperando a tener un poco de...

Gracias por el comentario :D. Aun estamos viendo eso, mas que nada esperando a tener un poco de tiempo para hacer las dedicadas jejeje. Pero yo creo que pronto se podrá :D
  3. R

CASTINGS AMATEURS MUY BUENOS SEGUNDA PARTE

Muchas gracias, esta muy bueno tu aporte.
  4. R

[Exclusivo Ba-k] Mi Novia Chubby y Amateur

Gracias a todos por sus comentarios, nos encanta saber que les gusta nuestro aporte y que esto va funcionando. Gracias a todos por sus consejos y sugerencias, eso nos ayuda a mejorar y traer cada vez mejores aportes para toda la comunidad. Me gustaria que comentaran que les gustaria en las...
  5. R

Lamento que no te guste, muchas gracias por tu comentario :)
  6. R

Actualización 15/05/2011 Buenas noches a todos! Han pasado algunos dias desde que hicimos la ultima actualizacion al tema. Y quisiera pedir disculpas ya que por otras ocupaciones nos fue dificil actualizar mas seguido. Pero aqui estamos, con mas fotos para ustedes! Gracias por los comentarios...
  7. R

Actualización 10/05/2011 Hola a todos! Gracias por dejar sus comentarios en este post. A mi novia le han encantado :D. Para comrpobar que el aporte es real, le tome un par de fotos a mi chava con el letrero de ba-k. Y como ella esta contenta con el resultado obtenido, aqui les deja...
  8. R

Hola a todos, soy relativamente nuevo en este foro. Tengo dias checandolo y me encanto, asi que me gustaria compartir unas fotos de mi novia con ustedes. Lo platiqué con ella y me permitio tomarle unas cuantas fotos solo para ustedes :chommy:. Quiere saber que opinan de su cuerpo ya que ella no...
  9. R

new colection de tetonas big boob

Muchas gracias por el aporte. Existen videos de estas bellezas?
  10. R

new colection Busty & BBW XXX

Muchas gracias por el aporte, esto es calidad!
  11. R

Rompiendole el culito a amiga

gracias por el aporte. Checandolo
  12. R

Caliente morena amateur cojiendo en el carro

la tercera esta genial, justo como me gustan! gracias
Volver