Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por tu comentario, me siento alagado. Esperamos pronto poder hacer dedicadas. Solo es cuestion de tiempo. Gracias por estar al pendiente del post :D
Gracias por el comentario :D. Aun estamos viendo eso, mas que nada esperando a tener un poco de tiempo para hacer las dedicadas jejeje. Pero yo creo que pronto se podrá :D
Gracias a todos por sus comentarios, nos encanta saber que les gusta nuestro aporte y que esto va funcionando. Gracias a todos por sus consejos y sugerencias, eso nos ayuda a mejorar y traer cada vez mejores aportes para toda la comunidad.
Me gustaria que comentaran que les gustaria en las...
Actualización 15/05/2011
Buenas noches a todos! Han pasado algunos dias desde que hicimos la ultima actualizacion al tema. Y quisiera pedir disculpas ya que por otras ocupaciones nos fue dificil actualizar mas seguido. Pero aqui estamos, con mas fotos para ustedes!
Gracias por los comentarios...
Actualización 10/05/2011
Hola a todos! Gracias por dejar sus comentarios en este post. A mi novia le han encantado :D.
Para comrpobar que el aporte es real, le tome un par de fotos a mi chava con el letrero de ba-k.
Y como ella esta contenta con el resultado obtenido, aqui les deja...
Hola a todos, soy relativamente nuevo en este foro. Tengo dias checandolo y me encanto, asi que me gustaria compartir unas fotos de mi novia con ustedes. Lo platiqué con ella y me permitio tomarle unas cuantas fotos solo para ustedes :chommy:. Quiere saber que opinan de su cuerpo ya que ella no...