Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
larga vida al android muerte al apple de mac que esta super mas restringido que este dell y al symbiam que esta de la re p u t a de lento es un porqueria yo tube y esta de la fregada y blackberry ni lo menciono esta del nabo por supuesto para nada buen igual que el symbian el que promete es el...
yo oigo que se quejan del navegador de android el q trae el dell pero ami me super encanto el que trae de fabrica por q ue esta mas rapido que la pinche lap y la compu de escritorio veo videos de super mejor calidad q la compu y los descarga mucho mas rapido y tambien cuando descargo desde...
yo tiene un mes que compre este cel me urgia un cel y cheke en google por dell 3ix mini o samsung wave 533 pero como samsung no tenia android no lo quise ademas se pasaba de mi presupuesto y pos este aunq en un principio ver la o.s. no me emociona ya q era el 1.5 asi q lo compre y la verdad no...