Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muy probablemente sea cuestión de particiones como ya te mencionaron. Si entras al bios y checas la capacidad de tu disco y marca 150GB el disco está bien, el detalle son las particiones, considera si quieres recuperar la información o si solo quieres tener toda la capacidad del disco, en el...
Hola amigo buenas noches, espero poder ayudar, en mi caso tengo un 2wire 2701hg-t el cual lo ocupo como "repetidor" (bridge es la palabra correcta). Te platico un poco, tengo un "modem" Echolife conectado a la línea telefónica y es el que se conecta a internet y como en tu caso, la señal no...
Primero que nada, me agrada la info del post, gracias. Luego las mayúsculas no aplican y por último la línea "A TODOS LOS AFORTUNADOS QUE TENEMOS EL MEJOR TELEFONO DE LA ACTUALIDAD" como si fuera cosa de fortuna y no de elección, el gusto se rompe en géneros.