Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rock-strokes

1. rock-strokes

Fantasía 1

me encantas los gifs
  2. rock-strokes

Fantasía 1

Amiga tienes gustos tan similares a los mios, quiero leer la segunda parte y que firmemos una tercera, besos
  3. rock-strokes

Claro, suena divertido

Claro, suena divertido
  4. rock-strokes

Lo mas extraño que te han o has metido!!!

alguna vez me metieron la tanga, un pepino en casa de los suegros y al otro dia fue ensalada, un desodorante roll on y los consoladores, a el un consolador
  5. rock-strokes

Somos pareja muy caliente, publicaremos nuestras historias y las de algunos conocidos

Esta historia se llama Travesuras y lujuria de una noche, es de una pareja del ambiente y esta escrita por ellos Esta aventura fue algo espontánea sin plan alguno resultó ser una noche llena de placer de locura y de compartir . Salimos mi marido y yo con mi amiga y un amigo de el bueno esto si...
  6. rock-strokes

Pareja SW con gustos Cuckold, los dos bicuriosos

Pareja SW con gustos Cuckold, los dos bicuriosos
  7. rock-strokes

Yo le di la idea, ella la cumplió. Relato real.

Genia amigo, asi empiezan las mejores aventuras en pareja
  8. rock-strokes

Suertudo con mi esposa

De lujo amigo, yo tambien llevo unos años con mi mujer y eso de los trios nos encanta, se vuelve adictivo. luego ella me cuenta que ya se lo confeso a sus amigas y que todas se ponen a contar cosas bien cachonda, yo pues me prendo mas jaja
  9. rock-strokes

LIBROS DEL INSTITUTO CULINARIO DE MEXICO

brother ke chingon post yo estuve un añejo en uvm pero perdi mis libros pero con stos me pongo al tiro, es ke vendo comida para eventos, grax
Volver