Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
para los q le gusta la musica
Encontre una pagina super buena para descargar musica desde este cel con android anticuado pero no m quejo d el, el gps esta muy chido
A lo q voy la pagina es mp3xd.com ay no mas ponen l nombre y listo para descargarla
Ok q chido eres no como l un pinche culero
Ya la tengo sta chida
S la unica q ay para nuestro cl sq vi q no c bajan l cel para aceles lo q keramos
O yo soy l wey
Xq si c puedn.guardar y reproducir sin wifi
Pero no aparecen para enviarlos y eso
Aaaaa y alguien tiene o sab si c pued instalar el flash player n nuestro cl
Y d vrdad m urge
Creo q con l flash player y algo para descargar music seria feliz
Y otra cosa s enserio q no habra actualizacion?
Aaaaa y alguien tiene o sab si c pued instalar el flash player n nuestro cl
Y d vrdad m urge
Creo q con l flash player y algo para descargar music seria feliz
Y otra cosa s enserio q no habra actualizacion?
Hola necesito una apk para descargar musica algo parecido al ares xfa
Y en la pagina d umnet.com ay un chingo d aplicaciones solo pongan n google l nombre d nuestro cl y umnet y les da la pagina nomAs q sta n igles y m da gueb la compu para traducir la pagina
Hola necesito una apk para descargar musica algo parecido al ares xfa
Y en la pagina d umnet.com ay un chingo d aplicaciones solo pongan n google l nombre d nuestro cl y umnet y les da la pagina nomAs q sta n igles y m da gueb la compu para traducir la pagina
HOLA saludos a todos solo quiero saber dd donde bajan las aplicacones. es q quiero temas trate d bajar varios de los q an puesto aqui y no puedo baje uno no recuerdo como c llama pero trae dos flechitas y bueno esq me da coraje veo todos las apps q ponen pero no las e podido bajar pongan links...