Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pero pues no dices ni que sistema tiene. Deberías aclarar tu sistema operativo y hasta sacale una foto con el celular al administrador de archivos donde sale tu driver en conflicto.
Tienes que hacer una instalación limpia, segun entiendo lo que estas haciendo es 'actualizar el sistema' así no será posible. Formatea y empieza desde cero y asunto arreglado.
De antemano le ruego a los moderadores que si esto no vá aquí, lo coloquen en el lugar preciso. Gracias.
:( Tengo 18 años que me dedico al servicio y mantenimiento de equipos de computo y nunca me habia pasado esto .Ing. en sistemas egresado del Tecnológico de mi ciudad. Tengo windows 8.1 en...
Gracias compa! La neta que encontrar este tipo de aportes en mega.co.mz hace seguir creyendo en los demas xD Ya casi nadie sube ahí por que no les deja centavos de dolar como otros servers. GRACIAS!
Yo te sugiero que revises bien ese 'spam' que crees que se le metió u_u a lo mejor ahí está el problema.
¬¬ Y ya despues, que la lleves con alguién que sepa reparar computadoras.
Suerte
Yo tengo el mismo y si pude instalar todo sin problemas desde hace como 10 dias que ando navegando, nomas que si consume saldo. Solo sin saldo vale la pena usarlo.