Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por robles_karku

1. R

Magnifico libro de ayuda Java que no te puede faltar

HEY QUE EDICION ES ESTA, ES LA QUINTA TAL Y COMO LO MUESTRA LA IMAGEN Y VIENE CON EL CONTENIDO DEL CD.
  2. R

Wallpapers para tu linux !! xD

bakuno todo estan muy bueno, pero los metieras todos en un solo link es tedioso estar descargando uno por uno.
  3. R

Pinguy OS: una Ubuntu armada hasta los dientes

muy bueno, pero me quedo con archlimux y backtrack.
  4. R

simuladores de circuitos electricos

que onda bakunos bigotones y bakunas lindas jajaja este ahora que me encuentro en practicas de circuitos me puse a buscar unos simuladores de circuitos electronicos y me tope con estos 2 que estan buenos y cumplen con mis necesidades y ya no he tenido que estar comprando mas protoboard cada vez...
  5. R

hagamos una recopilación de datos curiosos.

hola bakunos se me ocurrió la idea de recopilar datos curiosos para que así todos podamos aprender cosas nuevas de otros bakunos y a la vez apoyar con un dato para que otros bakunos aprendan algo nuevo, espero contar con sus aportaciones y les anticipo las gracias. 001.-Los CDs fueron...
  6. R

Hola les comparto mis wallpapers

muy buenas, todos los wallpapers esta muy buenos sobre todo el ultimo, me acabo de enterar que la chica que me gustaba tiene novio y pues ahora aqui me tienes en ba-k y ya me siento mejor.
  7. R

Los Mejores Temas para Win 7 [MU]

lo siento no good, la mayoria de estos ya estaban posteados.
  8. R

Windows 8 permitira cambiar la ruta de instalacion del sistema operativo.

Desde que ya se puede descargar Windows 8 vía P2P las noticias sobre todas las novedades que incorpora se multiplican. En esta ocasión conocemos que Windows 8 permitirá cambiar la ruta de instalación del sistema operativo, utilizar pantallas de bloqueo personalizadas e incluirá sincronización en...
  9. R

Windows 8 estrenará login con patron visual

Hoy nos encontramos con nueva información acerca de las nuevas características que ofrecerá Windows 8. La novedad que vamos a tratar es el nuevo patrón visual para iniciar sesión. En la nueva versión de Windows, Microsoft ha querido hacer bien las cosas, y sin ir más lejos ha pensado en todos...
  10. R

Windows 8, dice adios a los pantallazos azules.

Windows 8 el nuevo sistema operativo de Microsoft, ya en fase de desarrollo y que se espera sea lanzado a finales del 2012, dice adiós a las temidas pantallas azules de la muerte. Si eres usuario de Windows, sin duda en alguna ocasión has sufrido los BSoD, pues bien, esto ha cambiado en Windows...
  11. R

hola buen dia, si claro, lo principal seria, para que seria el logo y cosas o palabras claves...

hola buen dia, si claro, lo principal seria, para que seria el logo y cosas o palabras claves que quisieras que llevara tu logo.
  12. R

HELP, Necesito sus opiniones.

hola, buen dia a toda la sociedad bakuna del foro de BA-K esta vez quisiera pedirles sus ayuda para ponerle un nombre a un negocio diseño grafico que estamos creando con otros dos compañeros y para nosotros es muy importante sus opiniones, espero y me puedan ayudar de antemano les...
  13. R

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Aqui les presento mi escritorio haber que les parce https://lh5.googleusercontent.com/_lEvrCoD0v1w/TYagP-jXudI/AAAAAAAAAB4/4QPbkIF57Ts/s1024/mi%20escritorio.png esta es la segunda toma con cubedestock o algo asi...
  14. R

Umbrella Corp. HD Tema para Windows XP / VISTA / 7 [NO CONSUME RECURSOS]

vamos haber que tal esta regreso después para darte mi critica, y gracias por compartir.
  15. R

ENTRA Y SAL ENCHULADO

de lujo el aporte camarada se le agradece, que tenga buen dia.
Volver