Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por robertnwo

1. R

Buenas Tardes ... no se si seas el indicado pero se me bloqueo la pc.. me marco que tiene...

Buenas Tardes ... no se si seas el indicado pero se me bloqueo la pc.. me marco que tiene reporte de robo y numeros a los que hable FBI las caracteristicas de la laptop y que me monitorean
  2. R

SOLUCION AL COMPUTRACE

Hola.. yo tengo ese problema.. me puedes asesorar o ayudar.. en verdad estoy preocupado... te lo agradeceria bastante
  3. R

Ayuda con Laptop y soft en Bios Computrace

Alguien sabe sobre este software... me bloqueo la pc y tiene datos personales... alguien me puede ayudar estoy angustiado.. se los agradeceria bastante...
  4. R

The Dark Knight Rises v1.1.2 Apk + Sd data

tengo un HTC HD2.... habia bajado la version anterior y se me cerraba... espero que sirva esta... BAJANDO y comentando !!!
  5. R

Nextel Motorola Titanium

si les ayudo pero soy nuevo en esto.. diganme como los contacot y con gusto les ayudo....
  6. R

Nextel Motorola Titanium

tengo los archivos como te lo mando
  7. R

Nextel Motorola Titanium

Si se puede.... ya lo hice... contactame
  8. R

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Yo quiero la aplicacion que es nada mas para estados unidos de la programacion de DISHNETWORK.... no la puedo bajar por que mi cuenta no es USA a versi me puedes hechar la mano ..saludos y gracias
  9. R

Fast Five the Movie: Official Game [iPhone/iPod Touch][FLS-FS-UPS]

io lo baje y me marca que no es compatible con el iphone 3g :(
  10. R

Impresionante El Diablo en un Panteon

no te mames... si me asuste !!!
  11. R

¿Kinect capta mas de lo necesario?

en vez de contarlo.. mejor presta el pinche kinnect pa decirte si pasa lo mismo o no !!!
  12. R

el juego de charly!

Si lo recuerdo... lo jugabamos en la Secundaria... me recordaste una maravillosa etapa de mi vida... Saludos Bakunos
  13. R

Pezones Rositas de mi Bakita y video del apareamiento

Links Caidos.. !!!
  14. R

AYUDA - El mensaje no se a enviado Pulse Reintentar

El mensaje no se a enviado Pulse "Reintentar" para enviar el mensaje Ayuda Tengo un iphone 3g 4.2.1 jailbreak pero no puedo enviar mensajes a mis contactos solo los recibo... alguien me puede AYUDAR urgeeee
  15. R

un chiste de pinocho NO pararas de reir xD

cuantos años tienes we...
Volver