Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ROBERT_M

1. R

BUENISSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIMA!!!!!!!! GRAC IAS POR EL APORTE!!!

BUENISSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIMA!!!!!!!! GRAC IAS POR EL APORTE!!!
  2. R

Algun tip para hacer una imagen como esta:

YO CREO QUE LO MAS FACIL ES HACERLA EN COREL DRAW BUSCA UN TUTORIAL DE TRAZO Y FORMAS ES FACILISIMO!!! SALUDOS
  3. R

Experiencias con prostis

Pues yo siempre he dicho que mientras caiga algo sin pagar sera lo mejor, no por marro sino por que hay que hacer su luchita, asi dura mas el sexo y ademas "a las putas les gusta que las traten como damas y a las damas como putas" entonces a cual escojen.....saludos.
  4. R

Si nunca te Cojiste una Virgen entra y ve de lo q te perdes

SIMPLEMENTE, EXCELENTE CARNALITO, GRAX.
  5. R

AYUDA , NO TENGO AUDIO!!!!!!

GRACIAS ESE YA LO HE BAJADO Y NO PASA NADA, OTRA OPCION???, DE CUALQUIER FORMA GRACIAS.
  6. R

AYUDA , NO TENGO AUDIO!!!!!!

:eolo: POR FAVOR URGE!!! : EVEREST ME DA LA SIG. INFORMACION PERO NO SE COMO ECHARLO A VOLAR: [ ATI SB450 - High Definition Audio Controller ] Propiedades del dispositivo: Descripción del dispositivo ATI SB450 - High Definition Audio Controller Tipo de Bus PCI Bus / Dispositivo / Función...
  7. R

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

MARTHA: SIMPLEMENTE LO MAXIMO.. EXCELENTE, ME ENCANTARIA VER MAS FOTOS ...ROBERT.
  8. R

que tal. yo necesito el controlador Descripción del dispositivo Tipo ATI SB450 - High

ME SUPER URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:punzadita:
Volver