Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Rober Chakiras

1. R

(ROOT) lenovo ideapad a1000-F

pues haber si me ayudas por que ya ni me sale lo de lenovo, mejor encuentra una forma de resetear totalmente desdel controlador para hacerlo todo de cero va ? gracias
  2. R

de igual forma a mi me pasa, y hasta ya ni si quiera prende el problema se agravó! definitivamente la mandaré al servicio técnico a ver que pasa...por que esto no me sirvio y veo que a otros tampoco... hubieran subido imagenes de la tablet ya rooteada no?
  3. R

si si la tengo y en el paso 9 dice puedes desconectar la tablet! eso hubieras especificado en el post DEJAR CONECTADA SIEMPRE AL PC pero ahora esta mucho peor por que aunque estaba cargada al 100% YA NO ENCIENDE NI PRESIONANDO los botones ni nada, ahora que me queda por hacer? ya ni sale el menu...
  4. R

si si la tengo y en el paso 9 dice puedes desconectar la tablet! eso hubieras especificado en el post DEJAR CONECTADA SIEMPRE AL PC pero ahora esta mucho peor por que aunque estaba cargada al 100% YA NO ENCIENDE NI PRESIONANDO los botones ni nada, ahora que me queda por hacer? ya ni sale el menu...
  5. R

y ya , volvemos a lo de antes :( que mas puedo hacer?
  6. R

hola, ya lo hiece pero cuando ejecuto el paso 5 me dice Updating partition details... y despues E:Unable to mount ´/emmc´ E:Unable to mount ´/emmc´ le doy el boton de cache & dalvik y me aparece succesful despues solo me sale back y me regresa a ala parte dponde estaba instalando, y...
  7. R

pues si, lo hice tal y como lo pusiste: el paso 1 bien el paso 2 tambien el paso 3 tambien paso 4 lo del scatter, bien paso 5 solo tenía el recovery, bien paso 6, 7 y 8 bien paso 9 bien, me salió una imagen de un círculo verde algo de sucessful pero la bronca vino despues en la...
  8. R

No sirvió en el paso 5 mientras se esta instalando... se tarda ams de 10 minuto y nomas se queda asi... , ni me pedia eso de intalar super user hasta que aprete un boton del lado derecho y me aparecio instalar y al reiniciar se quedo pasmada, y le tuve que dar reset con el botoncito de atras...
Volver