Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por robbiemalo

1. R

Los secretos de sushi (DVD rip) [RS y MU]

GRacias. interesante video. vamos a verlo para aprender a hacer sushi!
  2. R

GF Revenge.com- Muchos Videos

Por cierto si alguien le pide contraeña es www.micholbits.com porque se me hace que se les olvido citarlo
  3. R

Entre un Nokia N8 y un iPhone 4

yo tuve un n97 6 meses antes de un iphone 4, y la verdad antes creia que symbian era mejor por permitir instalarle aplicaciones jar y flash, pero desde hace 2 meses tengo un iphone y la verdad que no me decepciono, nokia luego empieza a resetearse, hay que actualizar el firmware y como que ya no...
  4. R

CUAL ES TU RAZA DE PERRO FAVORITA????

rottweiler es la mejor raza
  5. R

Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

no es mi momento... esa frase si no hay por donde agarrarla jajjaa
  6. R

Windows 7 Supera a Mac Os X ( num 6 )

pues yo me cambie de vista a mac y es un sistema operativo que no le pide nada a windows, instale en 2 maquinas de mi trabajo el win 7 y cuando quise usar aplicaciones portables o aplicaciones como corel draw x3 o x4 incluso daemon y alcohol que son basicos para emular discos, el condenado...
  7. R

Presume Tu cel XD

Nokia E61i... y muchos menos estetico que el e71 pero mas funcional...con bluetooth hack :P
  8. R

A todas las convierto en amigas

hola, mira antes que nada si te gusta una chava diselo desde las primeras salidas a la 4 o 5 a mas tardar para que ella sepa hacia donde vas, dile que no quieres una respuesta, solo quieres que sepa porque estas "acercandote" a ella, esto es, porque muchos hombres cometen el error de volverse el...
Volver