Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
buenas konpitas ...necesito ayuda de urgencia, busco la apk de SPY 2 MOBILE para checar a mi vieja si alguien la tiene o sabe donde descargarla gratis...
hola q tal cheli ....estas muy bien en mi opinión , bueno ami gustan exactamente como tu lo estas q allá de donde agarrarse...con todo el respeto :vientos:
juegos o LAMIDAS
saludos bakunos y becerritas... bueno me gustaría hacerles una pregunta, cuando están con su pareja q les gusta hacer antes de hacer el amor ... desde juegos a lamidas o cositas mas extremas ya depende de cada quien
creo que a varios nos gustaría conocer mas del tema para...
ayuda compitas ...compre un celular de uso GALAXI FIT GT-S5670L ANDROID 2.2.1 FROYO nomas q tenia prisa y no me percate de q no tenia red (RED MÓVIL NO DISPONIBLE) y no le hallo para componerlo al parecer esta reportado como robado , intente rootearlo pero ni madres... q me aconsejan bakudos ...
q sow...... bueno, a mediados de el año pasado me fui con los compas a un tugurio de mala muerte y ya alla por mi querido acapulquito y ya estando medio chiles me anime a desclocharme una nenorra, bueno fue creo yo q el sexo mas intensos q e tenido ...era una chica morenasa que daba un masaje de...