Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Un minuto? Realmente no veo el problema, sí es algo de tiempo pero es completamente normal. Si no te gusta esperar tienes dos opciones:
-Hibernar siempre la computadora en lugar de apagarla, así sólo tardará de 10 a 20 segundos en prender.
-Reemplazar tu disco duro o tu unidad de dvd por un...
Lo probé y tengo 10 megas simétricos en speedtest, pero en la página me da 20 de bajada y 1 de subida. La subida de telmex no está trucada en este servidor (no puedo decir lo mismo del medidor de su página). Simplemente la página del gobierno es malísima, de seguro usan telmex jajaja. No sé como...
En mi experiencia, ningún windows es apropiado para éstas computadoras. Yo tengo una acer aspire one con intel atom a 1.6 ghz x 2 núcleos y 1 gb de ram. Windows 7 es demasiado pesado, además de que requiere una tarjeta gráfica o gpu decente, y va de pena. El windows xp es más ligero, pero tarda...
Ya salió en Estados Unidos, y obvio lo venderán en mercado libre aunque un poco más caro (de Telcel ni hablamos porque lo venden al triple de su precio).
Sólo quería que lo supieran!
http://www.google.com/nexus/5/#/
Seguro que te dan los 5 megas? Porque tengo infinidad de amigos que lo tienen y cuando les hago el speedtest no salen más de 2. Además los de axtel son simétricos, no como telmex que te da como medio mega de subida. Sólo digo...
Pues a mí me parece una tontería si viene de serie. Se debe dar la opción, pero si viene de serie puede ser una catástrofe. Si mañana hackean a Apple, ya no serviría ningún iphone con ios 7! Hay que pensar un poco... Además falta ver si el celular se quema o sólo se bloquea. Si se bloquea con mi...