Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
el iOS 4.3.1 ya salio hoy 25 de marzo entra en iTunes y ahi lo veras. pero aun no hay jailbreak untethered. el que saldra en estos dias de igual manera sera tethered.
Yo estoy con jailbreak en 4.3 y es seguro claro el único detalle es conectarlo cada que reinicias y aclaro cada QUE SE REINICIA no cada respring. como dice el post.
me funciona todo lo que he instalado sbsettings mywi installous etc... asi que mientras no dejes que se acabe la pila pues es...
yo creo que tal vez no tenias saldo como para hacer una llamada o mandar un SMS. pero me imagino que si tienes el suficiente como para mandar por HeyWire. ya que si usaste EDGE el costo del kb es muy bajo. Cuando pides el saldo en telcel no te dice que tienes .45 ctvs. es mi teoria. pero si...
tengo un par de dias usándola y les confirmo que si funciona aunque me acostumbre a textfree que también funciona pero ando probando el iOS 4.3 y pues aun no hay jb para instalar el textfree... así que la alternativa es este.