Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rigocordoba

1. R

ayuda con Dell de escritorio

Ya quedo bros muchisimas gracias... cada dia se aprende algo nuevo. Es bueno saber... pero es mejor entrar a Ba-k y contactar a los vakunos que deveras saben. jejejeje
  2. R

Jajajajajaja si fuese rico y un poco mas bruto (que si soy algo pero no tanto) tendria que pagar :-( afortunadmente existe Ba-K brother y hay excelentes camaradas que de buena onda nos ayudan a todos los mas novatos. Igual Tanks a todos
  3. R

Excelente!!! seo fue exactamente lo que hice afortunadamente mi maquina es original y en la pagina de dell no solo baje los drivers que me faltaban, si no que hasta me dieron excelente asesoria Tanks men
  4. R

Bueno compas bakunos pos les cuento que fallo mi maquina y ya no la pude arrancar,,,, paso siguiente consegui un CD con el Windows XP *que era el que tenia cargado mi maquina), lo instale y todo bien pero para empezar el Windos no es igual.. parece una version mas vieja y despues no puedo...
Volver