Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ricardo1ra

1. ricardo1ra

Bakunos de Michoacan

De moreliaa!! Para lo que se ofresca y aqui andamos..
  2. ricardo1ra

LA EX DE MI PRIMO. MADURA BUENISIMA

muy buen relato, grax por compartir
  3. ricardo1ra

3 DE LAS MEJORES CAMARAS PARA ANDROID

Descargando... see te agradece el aporte
  4. ricardo1ra

MIS ALUMNAS

buen relato bro a leer los demas
  5. ricardo1ra

Lago verde

simplemethe hermoso lugar.... gracias por comparthir
  6. ricardo1ra

cogiendome a la esposa de mi compañero

buen relatho!!
  7. ricardo1ra

Me llegaron mis Reinas Magas

buen relato... esperamos mas se te agradece
  8. ricardo1ra

MI CUÑADA SE DEJO COGER

buen relato bro ahora ah esperar la segunda parte Saludos!!
  9. ricardo1ra

necesito ayuda!!

pero cual programa tengo que utilizar para modirficar el regristo, como dices???? uso el ccleaner o cual tengo que utilizar
  10. ricardo1ra

necesito ayuda!!

si lo baje directo de hp compaq..... despues qeria instalar HP MediaSmart Webcam Software, lo instale..... y se apago mi pc..... y trate de instalar de nuevo youcam y me sale esos errores qe te digo mas arriba..... por qe sera???? instale algo mal o qe???? ya ni se qe hacer
  11. ricardo1ra

necesito ayuda!!

al tratar de re-instalar, (no se inicia)..... me meto donde se va a instalar youcam..... le doy click a you cam.exe y me sale "el programa no puede iniciarse porque falta CtrlFactory.dll en el equipo, intente reinstalar".... y ya despues pongo CtrlFactory.dll donde se disqe instalo youcam , le...
  12. ricardo1ra

necesito ayuda!!

hola...... me podrian ayudar.... ya qe en mi pc tenia instalado youcam y me desintalaron youcam...... y al tratar de instalarla de nuevo me pide CtrlFactory y UILayoutMgr..... ya los descargue y los pase a la carpeta donde se instala el programa de youcam.... y de todas formas me sigue...
  13. ricardo1ra

Mi Vecina Isabel

excelente relato mr Aguila esperamos mas de tu vecina y tu gracias!!
  14. ricardo1ra

NESECITO AYUDA!! PORFA

okiis lo usare, gracias!!! ahora sip, alguien qe cierre el tema se lo aagradeceria mucho
  15. ricardo1ra

NESECITO AYUDA!! PORFA

hice todo lo qe hais dicho.... y me dice qe funciona correctamente... ya qe no aparece con tache o un signo de admiracion amarillo..... gracias!!! por thu ayuda :metal:
Volver