Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
susi espero hola como estas me encantaron tus fotos podrias darme tu correo digo yo si te molesta ni pex ya lo pedi pero bueno
chidas tus fotos
ahora si hay buenas reces en este corral
yo facturo compañero bacuno pero el problema no es ese...
no toda la gente puede tener sus facturas y menos deducibles tu lo sabes bueno si pueden pero es mas problema.....
el problema es que mas impuestos o a caso tu estas de acuerdo?
Si lo dice la ley pero no pueden meter al bote a todo el pueblo mexicano...... quien les pagaria? Que iban a hacer? robarse entre ellos mismos? recuerden compañeros ladron que roba a ladron ni cien años de perdon
quisiera saber si me pueden a ayudar un sistema laser para iluminacion, una camara de humo y un cañon para computadora creo que si hay formas de hacerlos baratos a comparacion de los precios
Como podriamos detener los impuestos?[
Yo pienso que a como sigue la inflacion los impuestos nos van a dejar sin comer a todos los mexicanos.
Cuatro años atras iba al super y compraba 1000 pesos me duraban que sera veinte dias.
Hoy en dia compras los mismos 1000 pesos y no duran los...
viejo se que tienes mucho trabajo como me estoy dado cuenta pero te pido un favor si no tienes la serie de ben 10 y la pelicula creo que es mucho trabajo ahi me avisas si se puede o es mucho y si se puede la de fuerza alienigena best gracias