Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Rex.049

1. R

El ‘cacao’ de Nestlé en África.

Ah puerquitos estos, que bien escondido se lo tenian... Si, sin duda a cambiar los habitps de consumo...
  2. R

Y si estalla una nueva revolución, que haces ?

Varios puntos: Mejora tu ortografía y redacción. Cuesta trabajo entender lo que escribes. Si, lo se, me hace falta mucho, pero es lo mejor que tengo justo ahora ¿De donde sacas que no hay alimentos? Existe injusta distribución de la riqueza y, por lo tanto, de alimentos para la mayoría de la...
  3. R

Revolucion para Mexico?? Con el tema de hoy, el de tan moda de hoy..." revolucion Mexicana para 2010" es lo que veo en todos lados, lo que oigo en todos los,lugares.¿¿ Pero realmente estamos listos para una revolucion?? Por que seria perjudicial la guerra civil: * No habria alimentos, y...
  4. R

¿qué harias si fueras el presidente de México?

Mmm.... yo reestructaria todo, todo, y los nuevos politicos, seria asi: dado que todo politico dice que lo hace por ayudar a su patria... les daria solo el sueldo de militar de tropa, las comidas y ropas yo se las proveria. Eso me garantizaria que en verdad es por ayudar....igual con jueces...
  5. R

Haber camaradas, mas alla de quererse poner y fornitura y salir a dar tiros, creo que hay muchas muchas otras opciones, si estalla una revolucion, nos podrimos... todos, La influencia de hollywood y de las universidades les ha hecho creer que hoy dia cualquiera puede levantarse en armas veamos...
Volver