Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Reptoltetric

1. R

Pantalla azul en windows xp, se protege y no pasa de ahí, aún formateado el DD

No es mala idea la opcion que me das, nichostein.... voy a intentar asi a ver que tal... Le volvi a dar otro formato lento al disco duro a ver que resulta. Saludos y gracias por los apoyos
  2. R

Que tal bakuno....El formateo lo hice en modo lento y por completo. Pero me sigue aparecieendo la imagen azul. El DD esta bueno ya lo probe en otra pc y almacena bien. Que mas po0dria ser? Saludos,Bakalectrico
  3. R

Que tal bakunos, Alguien me puede asesorar con una mini hp 110? Descargue unas fotos de una camara por usb y apague la lap, cuando la volvi a encender ya me marco erros, en la pantalla donde entrar en modo seguro ó solo funciones de red, o la ultima de windows que funciono normalmente, despues...
Volver