Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Perdon amigo mecatronico, la verdad que no estube metiendome estos dias a la pagina por eso no te conteste, el programa pra rootearlo el Gingerbreak v 1.20, yo lo baje de internet, ponlo en el buscador de google y lo descargas, y lo metes en tu memoria y desde la memoria del telefono lo ejecutas...
La verdad yo lo actualize como tu dices, y si me dejo actualizarlo, no sabria decirte por que no se puede actualizar el tuyo, lo unico que se me ocurre es que yo tenia mi cel rooteado, no se si sea por eso, igual puedes contactar a la gente de LG Mexico, igual ellos tambien te pueden ayudar, te...
Intenta con el LGMobile Update, este lo puedes bajar de la pagina oficial de LG Mexico, yo cuando lo actualize lo tenia en depuracion de usb, y si, esta actualizacion es para el modelo P920h, yo no tube ningun problema al actualizarlo, lo conecte y ejecute el LGMobile Update y me reconocio el...
Y para rootearlo esta esta pagina donde te dice como y tambien bajas el programa para hacerlo, nada mas que esta en ingles, pero es sencillo hacerlo con este programa, yo no lo he hecho.
Esta el la pagina:http://www.lg-phones.org/how-to-root-v21a-gingerbread-on-lg-optimus-3d.html.
Ojala te...
Si es la 20a, y no lo he hecho root, y por lo de las llamadas no he tenido problema, ya lo cheque y en el registro de llamadas no tengo
llamadas que no haya hecho yo, lo que si me he dado cuenta es que si es mas rapida la conexion a internet y la bateria si esta durando mas, y tambien ya probe...
Por fin, despues de tanto esperar ya esta la actualizacion del LG 920 (3D) para telcel Mexico, ya la instale y esta buena y
siento el cel mas rapido, haber que opinan ustedes de esta actualizacion.
La actualizacion la pueden hacer desde el LG PC Suite.