Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues la verdad es una gran leyenda tiene unas mascaras hermosas
pero en personalida es muy despota o grosero experiencia propia de hecho es mas buena gente mistico ya que el hacepto darmes unos consejos y me dejo sentrame aladode el al igual que sangre azteca pero en lo que refiere a Mil...
10 de Octubre de 2012
DECOMISA “SAT” MERCANCÍAS EN TODO EL ESTADO DE GUANAJUATO.
Los agentes de SAT provenientes del Estado de México decomisan mercancías en el estado de Guanajuato, decomisan mercancía ingresada al país ilícitamente al país las cuales dichas mercancías entran por las...
Bueno por el motivo que escribo este tema es el siguiente:
me case y por cumplirle un capricho a mi esposa estamos viviendo con su mama no es que no tenga donde meterla tengo lugar y un negocio propio por lo cual dije pues no va a haber problema por eso me caso pero ahora yo al estar en su...
yo tenia sercas de 300 pero las semana pasada los tire a la basura porque estorbavan en mi cuarto junto con unas targetas que davan al cambiar fichas de la pepsi y un chingo de cosas mas jejejeje
ESO SE ARREGLA FACIL PERO EN EL MOMETO SE DICE CUANDO COMAS ZOPILOTE QUITALE LAS PLUMAS JAJAJAJAJAJA ES EN EL MOMENTO Y PUES ESO NO ES RARO YA QUE DESDE LA MAS BONITA ASTA LAS MAS FEA TIENEN POR DONDE O NO
NO TE AWUITES COMPI YO TENGO 24 Y ANDO IGUAL O PEOR QUE TU
Y PUES ALA VEZ ESTA BIEN VOY A DONDE QUIERO SIN PERDIRLE PERMISO A NINGUNA PERSONA MIS TIEMPOS LIBRES VOY AL CINE SOLO O ME QUEDO A JUGAR CON MI CONSOLA Y LO MAS IMPORTANTE TODO LO QUE GANO ES PARA MIGUELITO NADA DE ESTAR GASTANDO EN...