Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ja pues aqui en el edo de mexico existe un bar que los jueves es para solteras viudas o divorciadas... y dicen que se pone bien esta ubicada por valle dorado en tlalenepantla. es un bar de un hotel...
muchas gracias por tu aporte ya me habia desesperado jaja baje el apndroid para utilizar el puro wifi pero me salia el error de red pero con esto esta perfecto
pero gracias a tu info solucione el problema
los pasos son:
opciones del navegador
configuracion
conexion de datos y aki señalamos...
hola ya descargue el apndriod.apk pero ahora me sale un mensaje de error de la red no se ha encontrado el perfil de la conexion de datos.
la solucion fue:
abrir el navegador.
ir a opciones del navegador.
configuracion.
y ahi buscar conexion de datos y señalar internet.
saludos..
www.comercialtoga.com
son las promociones en el link de inicio y el carro que sale frenando
cobre 500 pesos aparte por subir unos catalogos yo cree la pagia por ella cobre 4000 pero ahora por hacer modificaciones no se si cobre mucho o poko..
hola amigos estoy empezando en el diseño de paginas web
pero no se cuanto cobrar por modificar una pagina a la cual le hise 4 animaciones flash y agregue unos catalogos espero y me puedan decir masomenos cuanto es lo que se cobra por este tipo de trabajos gracias
hola bacunos tengo problemas tengo una acer one la cual traia linux, le trate de instalar windows xp con una usb, se formateo y hasta ahi todo bien el problema empeso cuando se reinicio para empezar la instalacion ahi me salio un mensaje que decia NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE...
que tal bacuno si en dell te dicen como quitar la contraseña siempre y cuando tengas aun garantia si no te cobran 600 pesos esto me paso apenas ami pero con la contraseña de admon de la bios y ya mi garantia estaba vencida yo baje un programa que se llama Dell.BIOS.Password.Killer.2008 pero...
mmm vaquero para formatear esas computadoras no es necesario formatearlas con un cd. traen una opcion para que queden como de fabrica mm no recuerdo bien pero creo que es con el f10 al inicio cuando esta cargando a bios en lugar de oprimir la tecla f8 para bootear desde un cd das el f10 (creo)...