Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rehtlaw

1. R

Creo que algo anda mal...

17 veces... fue pero las veces que te picaste el culo jajaja... no mames...
  2. R

ALGUIEN SABE DE ALGUNA CONFIGURACION O OPERAMINI FUNCIONAL? Y CREACION DE PERFIL IDEA

saludos comapañeros bakunos... mi duda es si saben de algun opera mini funcional... y si sben la creacion de perfil idea telcel... pero un perfil ke realmente funcione ya ke he probado con los de la pagina telcel y paginas creadas donde postean sus configuraciones para el perfil ideas telcel...
  3. R

Ba-k ocupo su ayuda!!!!

parece un daño en el teclado (debajo de las teclas, las gomas o la tarjeta pueden estar dañadas) recomendaria que lo desarmaras y verificaras... saludos...
  4. R

Aumenta la velocidad en tú ópera mini

no se como que jala peor... pero gracias por la info...
  5. R

ALGUIEN K ME AYUDE A DESBLOKEAR MI CEL HUAWEI POR FAVOR

solo con personas dedicadas a la reparacion de celulares... no hay metodo (gratuito) en la red saludos...
  6. R

AYUDA!: liberar nokia c3

tienes que hacer "cambio de imei" los que se dedican a los celulares pueden saludos...
  7. R

SE BUSCA libro de ing. industrial systematic layout planning slp - richard muther

systematic layout planning slp - richard muther les pido su ayuda compañeros bacunos a encontra este libro si pudoiesen ayudarme estaria muy agradesido... saludos.
  8. R

alguien que me ayude a espiar un cel telcel

se puede compa... conosco una forma pero tienes que tener su cel para instalarle una aplicacion... saludos...
  9. R

(AYUDA)NOKIA E63 Internet gratis

si es posible compi... es preferible un opera o un uc browser ke las configuraciones... saludos...
  10. R

Internet Gratis Uc Browser 8.6.0 Handler Mod The King Of Fighters/Tema Dark

gracias compa... funcionando (NOKIA X3-02)
  11. R

Internet Gratis Uc Browser 8.6.0 Handler Mod The King Of Fighters/Tema Dark

link caido compa... (¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página d8guh.)...
  12. R

Motorola simlock calculator v1.0.3

http://filecom.net/61tSai pegalo en la barra de direcciones... y descargar... saludos...
  13. R

Motorola simlock calculator v1.0.3

http://filecom.net/61tSai pegalo en la barra de direcciones... y descargar... saludos...
  14. R

Algun experto en celulares que me recomiende uno que tome buenas fotos

saludos... en opinion personal compa yo diria SONY ERRICSON Xperia™ T O NOKIA lumia 900... saludos...
Volver