Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Wooooooooooorales,que nos invitean a una pedota nacional con esa lana, al fin al cabo se lo quitan a unos delincuentes y se los quedan otros. mejor compartirlo con el populis 1000,000,000 para golfas, 200,000,000 de cheve y el resto lo rifamos.
yo quiero adoptar, pero me acabo de cambiar de domicilio por cuestiones de trabajo, y no se a donde diriguirme para hacer conseguir otra mascota (Ya tengo 1).
me encuentro en tijuana y si me mandaras alguna direccion seria perfecto
mire la pelicula americana y recorde a mi perro que se me murio el pasado 21 de novienbre del presente año; debemos de parender que todas las especies vivas, ya sean animales u hombres merecemos el vivir dignamente, con alguin que nos quiera y ame.
para mi un deporte es en donde los participante estan enterados del juego, y no donde a uno se le mata. para eso que se metan los toreros al UFC a ver si tanto les gusta partir madr.............s que se topen con esos monstruos.
Que tal amigos de ba-k es la primera vez que escribo es esta parte de la pag. pero lo hago con el motivo de que me ayuden a superar la muerte de mi mascota a la cual queria como si fuese parte de mi familia. el eran un chihuahua pelo largo negro, el motivo de su nombre era el temperamento que...
pues aqui se le quitaron las ganas a algunos, cuando un cabro se tosto las manos por poner uno y el condenado salio en el teleton pidiendo ayuda, pagar la luz huevones