Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por redskull666

1. redskull666

Los marcadores sharpie no son para pintar las cejas

es una moda para feas, ninguna se puede rescatar................................. dios cuando quieras te las llevas
  2. redskull666

Recomienden un lugar bonito para vacacionar

tijuana man
  3. redskull666

Casita de narco incautada... sorprendente la lana que tienen

Wooooooooooorales,que nos invitean a una pedota nacional con esa lana, al fin al cabo se lo quitan a unos delincuentes y se los quedan otros. mejor compartirlo con el populis 1000,000,000 para golfas, 200,000,000 de cheve y el resto lo rifamos.
  4. redskull666

ADOPTEN PERROS, NO LOS COMPREN!!

yo quiero adoptar, pero me acabo de cambiar de domicilio por cuestiones de trabajo, y no se a donde diriguirme para hacer conseguir otra mascota (Ya tengo 1). me encuentro en tijuana y si me mandaras alguna direccion seria perfecto
  5. redskull666

La historia de Hachiko

mire la pelicula americana y recorde a mi perro que se me murio el pasado 21 de novienbre del presente año; debemos de parender que todas las especies vivas, ya sean animales u hombres merecemos el vivir dignamente, con alguin que nos quiera y ame.
  6. redskull666

Carnales ( Hoy les pido sus Rezos)

pa lante carnal, no te preocupes todo va a salir de 100
  7. redskull666

Se murio jerry :(.

se fuerte, se siente muy gacho pero tenemos que superar las cosas que pasan. ami tambien me pasi lo mismo pero tenemos que salir adelante
  8. redskull666

Extraño arcoiris en el DF

O,O oh may catttttttttttttttttttttttttttttt
  9. redskull666

Tauromaquia - Todas las discusiones!

para mi un deporte es en donde los participante estan enterados del juego, y no donde a uno se le mata. para eso que se metan los toreros al UFC a ver si tanto les gusta partir madr.............s que se topen con esos monstruos.
  10. redskull666

Adios Tigre te extrañare

gracias..............
  11. redskull666

Adios Tigre te extrañare

Que tal amigos de ba-k es la primera vez que escribo es esta parte de la pag. pero lo hago con el motivo de que me ayuden a superar la muerte de mi mascota a la cual queria como si fuese parte de mi familia. el eran un chihuahua pelo largo negro, el motivo de su nombre era el temperamento que...
  12. redskull666

elefante escapa de un cocodrilo gracias a su familia

de animales o de cooperativos?
  13. redskull666

Los Heroes del Norte

x
  14. redskull666

El infierno O.O

pues aqui se le quitaron las ganas a algunos, cuando un cabro se tosto las manos por poner uno y el condenado salio en el teleton pidiendo ayuda, pagar la luz huevones
Volver