Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mira facill.. por ke ando de buenas.. bueno casi todo el tiempol. comprate un bote de acetona.. puro.. sin olor. !! y alcohol isopopilico.. el bote de 1 litro anda como en 170 pesos .. por ke no es un alcohol normal.. !! bueno.. abres tu ekipo.. y mesclas en otro botesito alcohol isopropilico y...
Tengo Computadora con windows 7 y Office 2010 pero necesito importar los contactos de Outlok, En Mi Mac Cuando Exporto solo me da 2 opciones exportar y me lo guarda en un formato .OLM o me lo guarda con comas y tabukaciones en formato .txt. ya me hice bolas. al tratar de importar. alguien sabe...
Tengo Antena de 24 Dbis con cobertura de 10 Km ala Redonda y Colgado de una Señal de 10 MB asi o mas caon,.! Descargo como 25 gb diarios de informacion!
jajaja La Auditiorioa de REDES o Aircracking Tiene Como 6 años de Antiguedad! yo Tengo 4 Años y Cobro 1000 X Todas Las Señales que detecte tu lap! POr que si TELMEX sabe que su modem es Vulnerable por que no hace los nuevos modems con seguridad wap..eh? Me Tomo 5 Min en Sacar una Clave WEP
io creo ke eres un sopenko.! dejate de cosas y madura.! hay mcuhas mejores cosas que hacer.. cuando.! estoy en ba-k me tomo una coka.! se disfruta mejor.!
Mira.. !! hasle como yo.!. embaraze ami novia los 18 años .. y ya tengo con ella..! 12 años.! con 3 hijos..! jajaj ! no afloje.. le di para delante como pocos hombres ke nos gustan los retos!
eres un fake en la vida.. real.. / la verdad.. no te traumes tanto.. la generacion de oi es mucho mas fuerte ke la de nbostros.. te sorprenderias de lo ke saben!
con todo respeto es un insulto.. preparame 4 años de carrera sobornar uno ke otro mastro caon.. de eso ke no te pasan.. con 1000 pesos, pagar tu cuso de 8 mil y tu titolo de 9 mil pesos.. y asun asi quiere cobra 50 pesos por hacer un trabjo que te tomto inversion de tiempo de 5 horas, por 50...
ami me paso lo mismo hasta ke decidi buscarla por face.. tuve una relacion muy seria.. como 9 meses.. muy intensa..! muy concentrada la relacion! y despues.. !io termine la relacion! y ahora nos seguimos viendo pero ella esta casada y yo tambien! no entiendo.. el destino de la vida
jajaja
io tengo con un hershey dark o un carlos kinto. el m force solo me calienta las orejas! y l aneta en buen plan no sirve pa pura mare! solo es publicidad! bien Hecha! jajaja