Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Mira, sinceramente si se ve ahi una persona con vestidito rojo parada, pero respondeme una pregunta, cuando tiempo hay de diferencia entre una foto y otra?
jajaja me encantan los carnales que presumen sus medidas... Y neta que esta vieja a veces si dice cosas buenas pero en otras ocasiones dice muchas pendejadas, lo que si es que esa sexologa me gusta un chingo...
Sinceramente te diré, que te sentirás como te quieras sentir, recuerda que para cada roto hay un descocido y si te sientes mal por que tu pecho es pequeño, pues no deberías hacerlo, creo que lejos del fisico lo que atrae de una mujer es la forma de ser, esto en términos de formar una vida en...
jajaja me encanta que uno dice creo que son globos de cantoya y luego algunos expertos diciendo: "ah si obvio son globos"...
De entrada son OVNIs (Objeto Volador No Identificado), así que por el titulo no veo ningún problema.
Buen video la verdad.
Que onda carnales eche un vistazo al foro y al parecer no esta esto, les dejo el link a la app llamada MiniLyrics para que así puedan leer las letras de sus canciones en su Android, se que algunos modelos ya traen esta función, pero para los que no aquí tienen una alternativa...
Espero que les...