Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por redboyez

1. R

¿ayudaa urgentee android xperia u?

hola, lo que pasa es que anoche instale un antivirus a mi cel el AVG y y resulta que me bloqueo y no puedo hacer nada y tampoco puedo desinstalarlo que hago? gracias bakunos
  2. R

Actualiza tus Xperia a ICS 4.0.4 oficial de Sony =))

holaa quisiera saber si se puede usar para xperia x10
  3. R

ayuda con mi noviaa y su hermana

amigoo no mi novia tiene 19 y soi su primer novio al igual ella de mi, en su kasa es donde no la dejan salir sin su hermana ella es la que tiene 22
  4. R

ayuda con mi noviaa y su hermana

hola a todos lo que pasa es llevo tres meses con mi novia y siempre que salimos sale con su hermana y ella ya tiene 22 años y trabaja y siempre que tengo que pagar todo y ps mi novia sabe que yo no tengo dinero que tengo que trabajar para eso, y mi novia no hace ningun intento de decir "ei no...
  5. R

INTERNET GRATIS ANDROID..

muchas graciasss jejejeej si me funciono perooo me dice que mi saldo esta agotadoo i si puedo markar jajaj
  6. R

ayuda armar mi pc como??

pss tengo como 12mil
  7. R

ayuda armar mi pc como??

ps realmentee no se que uso le quiero dar pero ps no me callera mal que lo juegos se vean de lo mejor y que sea muy buena
  8. R

ayuda armar mi pc como??

hola a todos y graciassel otro dia estaba a punto de comprar un pc de escritorio de marca hp pero me dijo un amigo que mejor no que mejor la armara yo para tenerla a mi gusto y les quisiera preguntar la cuales son la mejores marcas para armar una computadora que tenga un rendimiento muy alto lo...
  9. R

ayudaa quiero armar mi compu

holaa a todos hace poco me entro la ideaa de comprar una nueva computadora, pero un amigo me dijo que si la emsamblaba yo mismo me saldria mejor y les quisiera preguntar que es lo que necesito para armar un un gabinete y que seria lo mejor que le pusiera como motherboard,procesador,y tarjeta de...
  10. R

cachorros gratis

olaa a todos yo tengo una perra basset hound a la que ya no puedo mantenerr y quisiera encontrarle un buen hogar tiene 2 años es muy tiernaa soy de culiacan
  11. R

hola me puedas ayudar lo que pasa es que tengo el x10a d telcel que antes teni lavercion 1.6...

hola me puedas ayudar lo que pasa es que tengo el x10a d telcel que antes teni lavercion 1.6 pero hace unos meses la actualize con 2.1 peroestoy viendo usuarios no pueden actualizar a la version 2.3
  12. R

Ayuda en control de garrapatas

hola amigo como dice el compañero el liquido almitraz es muy efectivo pero algo toxico y un poco costoso pero le echas 2 ml por litro de agua en una botella con atomizador y bañas a tu mascota y despues la roxias con ese liquido y las partes en donde la mascota duerme o pasa mayor tiempo...
  13. R

Perros Gigantes!

me sorprendee pero creo que algunas no son reales o si?
  14. R

a ok te agradezco ya la probe y funciono

a ok te agradezco ya la probe y funciono
  15. R

hola la verdad soy novatisimo tengo un psp go 6.20 entonces seria bueno hacer este custom y como...

hola la verdad soy novatisimo tengo un psp go 6.20 entonces seria bueno hacer este custom y como le meto las iso
Volver