Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por red_swivel

1. R

Ayuda con numero de cuenta

Que no existe la lucha contra el narco? estas pero bien tonto, en donde vives? en chilangolandia? solo ahi no pasa de que te roben, vente mas al norte y ahi si vas a temblar de tan solo pensar que tienes que ir a la tienda a comprar leche despues de las 10 pm. Por erso mexico esta como esta, por...
  2. R

Si pero ya te estas llendo muy arriba a nivel dependencias, y es una realidad, si por ejemplo violan a una chava que pasa? agarran a los que lo hicieron? y si no saben quien fue? para que presentan una denuncia para que te sigan manoseando a la chava en donde toman la declaracion? pierdes...
  3. R

Mira, como dice el compañero, la justicia es una porqueria en mexico, y mercado libre tambien a mi me paso una vez, le compre a un fulano en mexico y hasta me paso su credencial de elector y el caso es que deposite y reclame con mercado libre, fregue tanto que prefirieron cancelarme mi cuenta...
  4. R

Dificil Tu caso es dificil empezando por que hay mas de 500 personas con ese nombre en latino america, aqui en mexico hay mas de 10 y y aun asi como sabes que alguno de ellos es el que buscas? lo mejor que puedes hacer es resignarte y tener mas cuidado, no andes comprando en mercado libre...
Volver