Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por re-san

1. re-san

Amiga :S

gracias a todos!! Ya llevamos 3 meses de una muy bonita relacion! Saludos!
  2. re-san

Consejo acerca de la sexualidad con mi novia

Hola amigos!!! Espero puedan aconsejarme y se los agradecería mucho. El asunto es este. Hace tres meses que empece una relacion, ya teniamos mucho tiempo de conocernos, nos llevamos muy bien y la quiero muhisimo estoy muy enamorado. Lo que sucede es que empezamos a tener actividad sexual...
  3. re-san

Ayuda con iPod Touch 3G

Ok gracias una duda si instalo en jailbreak de el 4.2.1, se me borrara toda la musica y apps, ya que es de 64 GB y tengo como 15 GB de musica :S, o existe alguna manera de hacer un respaldo?
  4. re-san

Ayuda con iPod Touch 3G

Hola!! Compañeros ba-kunos Espero puedan ayudarme ya que soy nuevo en esto del iPod touch Lo que pasa es que compre un iPod touch 3G usado y ya tenia instalado el cydia y el installus, en la version IOS 3.1.3, lo que yo quiero hacer es actualizar al IOS 4.3 ó 4.2 , pero como le hago para...
  5. re-san

Amiga :S

Hola amigos b-kunos Espero puedan aconsejarme con mi situación Tengo una amiga que conosco hace 4 años siempre nos hemos llevado excelenteme bien , simpre he tratado de ser buen amigo el asunto es este hace 2 mes que empezamos a salir (no habia sido la primera vez que saliamos ya habiamos...
  6. re-san

Ex- novia

que hay bakunos Necesito ayuda para entender que me pasa espero me ayuden Hace ya seis meses que corte con mi ex duramos 5 años juntos, hasta antier me sentia conmadre, la verdad ya no me interesa ella nada ya lo supere, pero ayer viendo en el facebook vi que despues de que cortamos a los dos...
  7. re-san

Benditos los INGENIEROS

excelente chiste la ingenieria es lo mejor del mundo y la unica carrera que vale la pena estudiar y la mejor FIN
  8. re-san

Es de loser