Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rcaperfect

1. rcaperfect

BA-K SIGUE VIVO!

Me acuerdo de Megaupload había mucho material... Lejos de eso a la pagina solamente le echo a ver algunas lecturas .. No hay mucha información interesante como antes
  2. rcaperfect

La mafia del poder

que pretendes? el voto es libre y secreto La historia de Mid por 3 sexenios (como se le llama a eso) Anaya, no confia en la seguridad de su pais Ser politica es eso, usar lo que tienes a favor y sumar para evidenciar a los adversarios
  3. rcaperfect

Problemas de erección desde hace 2 meses

Que edad tienes? A que te dedicas Cuando fue tu última relación estable Te dolió la última separación? Si tienes menos de 40 años, estás bajo estrees, y tranquilo pasa lo mismo que cuando estas apenado con la caída de cabello entre mas piensas en eso, más se cae. Dale tiempo y no...
  4. rcaperfect

Pantalla Oscura

Sas gracias por la recomendaciónes
  5. rcaperfect

Pantalla Oscura

Resulta que mi laptop Acer travel mate 8573 De la noche a la mañana dejo de darme video LA pantalla se pone oscura Probé el hdmi con un monitor externo y si se ve bien Mi pregunta es Hay que cambiar todo el display??? Necesito tu opinión para descartar, cuales son las causas y por ende...
  6. rcaperfect

ayuda sobre gusto raro en el sexo

Ya has ido a un Asilo?........ Pueda que tengas un problema emocional, tienes hermanas? Mama?
  7. rcaperfect

no se que estudiar y tengo 27 años...

Alguna ves un ing me dijo el que no sirve para vender no sirve para nada. Y es cierto de cualquier carrera que egreses, siempre siempre, te vas a ofrecer por lo que haces tu vas a vender lo que sabes hacer. Y eso de que eres desesperado, demuestras un poco de inmadurez, pero ya llegara cuando...
  8. rcaperfect

Hay vacunos que vendan en Mercado Libre Mx?

Que tal amigos Que es lo que venden ........... yo por ejemplo soy mas comprador que vendedor........ piezas de computadoras y de la Marca Ubiquiti
  9. rcaperfect

Hice root mi Samsung Grand Prime G531H Lollipop 5.1.1 con este metodo

cualquier aclaracion, consulten los comentarios.............. A mi me funciono..............Saludos
  10. rcaperfect

ayuda algun programa para bajar videos de esta pagina

me pasa el software........... gracias
  11. rcaperfect

hackear equipos a distancia con el móvil (apk)

Se ve bueno. A alguien ya le funciono? .. Grax... .
  12. rcaperfect

Billete

Es un chiste cruel No lo hagan ..... .... Hace rato que venía de regreso a casa, me toca la ventana del carro un niño como de unos 7 años con una canasta chiquita con dulces y cosas así como de 3 pesos, y entonces le pregunto, Oye y tu no vas a la escuela? Y me responde no, no tengo dinero...
  13. rcaperfect

ayuda con red de computadoras

YO LE VOY AL DISCO DURO. PERO ALGUNA VEZ ME PASO ESO, LA DESTAPE PARA REVISARLA, Y OH SORPRESA UN CAPACITOR QUE ESTA CERCA DE EL PROCESADOR ESTABA INFLADO......... YA NO ME DIO POR REPARAR , COMPRE NUEVA TARJETA
  14. rcaperfect

Ayuda hermanos abogados tengo un problema con credencial del ine (México)

Buenas noches Espero me ayuden con la siguiente situación Hace un año, fui a un modulo del ine (antes Ife) como ciudadano a tramitar la credencial para votar Al llegar ahí me toman los datos. Me dan la fecha para recoger la credencial Cuando llega el día. Voy Y al llegar, me dicen...
  15. rcaperfect

'Cadena de favores' le da tremenda lección a chica racista

ELLA DEVERIA DE LLAMARSE "LA CULPA" PORQUE? PORQUE NADIE SE LA QUIERE ECHAR
Volver