Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola mis bakunos pues solo kiero decir q al = q a unos d aka una ves recibi una llamada de mi mismo numero y eso la iso un valedor yo le marke y el me regreso la yamada pero usando mi numero segun el me dice q es una apliksion la cual segun sirve para q uses el numero del otro usando su credito...
sale mis karnales a quie les dejo esta serie de videos que son de coleccion de la llamada Public-Invasion creo q ya muchos an visto algunos capitulos de estas y sabran q salen puras mamasitas poniendole chido por unos cuando euros chale lo que hay que hacer para tragar no cren pero rayado el men...
si en ami me paso lo mismo pero yo le carge una ficha de 300 segun para q me diero 600 pero los desgraciados solo meieros 450 q porque tego ese plan de por llamada como ven q si tengo el plan normal por minuto ai me me dan los 600 NO LE PIERDEN