Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RavnosEternum

1. RavnosEternum

Real Soccer 2011 1.0.0.. ( Exclusiva antes que Nadie XD)..No aceptes Imitaciones....

Mil Gracias... bro... ke decirte.. si ya te debo muzhos de tus magnifikos.. aportes... ademas... ke.. le vas komo iop al mejor ekipo.... sigue igual.... y a ya te mandare unos cel.. de edekanes... para kedar a mano...
  2. RavnosEternum

iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

tarde pero seguro...brother... mil gracias x el aportazo.. ya soy el terror de los vecinos de la cuadra.. jejeje... me ha funcionado excelente y no sufro mas.. x estar en linea..
  3. RavnosEternum

TextFree Unlimited [Msj Gratis] [ACTUALIZACIÓN]

hermano.. te la rifaste... ya tengo acceso al mundo... kon el iwep pro y esto.... estoy online todo el tiempo... de lo mejor.. mil gracias...
  4. RavnosEternum

iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

Saludos bro... excelente.. aporte instalado y chekado... ya soy el terror de los vecinos jejeje... !!!
  5. RavnosEternum

Asombroso tema Naked iPhone, Chips del iPhone -bH®

Deskargando ... bro... veremos ke tal.. pero de antemano una felicitacion x el aporte..
  6. RavnosEternum

Zombie Infection: ipod- ipod touch

Deskargando... bro... te la rifaste.. es de los ke me enkanta....komo el mantra de los contras "MATALOS A TODOS Y DEJA KE DIOS LOS CLASIFIKE.. " jejeje.... Saludos..
  7. RavnosEternum

Portadas y letras para tu Ipod.

"EXCELENTE APORTACION BRO.. YA ME HACIA FALTA.. ALGO PARECIDO.. TANGO MUZHO MUSIKA.. Y UN MAR DE IMAGENES... INCOMPLETA.. JEJEJE.. SE AGRADECE.. EL PROGRAMA.. "
Volver