Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
aaaaa pinches chinoos ya se lo quieren comeer, ya hasta acercaron las verduraas nu maaa.. aa buenopues yaaa me calmoo u_u no pues si se ve extraño asi grotesco aunque no le veo la cara :S
oooooo q ondaa!! para que vean que es como en las peliculas, sieempre a los tercos, necios, valientitos y negroos les dan es su maaa.... primero (u.u) pobre tipoo que feo se ah de aber sentidoo osea que a El le quedo un tipo trauma y por eso murioo?? :D::
no no te preocupes de las criticas y mi errores es como aprendo todos tenemos derecho ha expresarnos yo se que no solo es mi ortografia sino tambien mi redaccion pero son cosas que tienen solucion asi que no me preocupo que esten bien :vientos:
pues la verdad despues ppasaron cosas mas gruesas por las cuales preocuparse que una señora bajo la cama, pero si preferimos alejar a mis sobrinos de ese cuarto aunque son niños no hacen mucho caso jeje
yo pues me iria a una coloniaa de cholos malditos sanguinarios y me les unia para que no me dejaran morir solo al cbo sos weies tienen pistolas machetes y de todo jojoo
bueno pues ya no dicen que les asusta pero se que a alguien al igual que ami se aterroriza con estaa.... jejeje tube miedo mientras la subiaa lo ise mui rapido para no verla tanto deveras que es mi gran temoor
encerio que horrooor! no la soportoo
gracias no te precupes, solo son comentarios que de alguna manera me han de servir :) tu comentario es muy alentador encerio gracias hasta luegoo :vientos: