Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rasta-mix

1. R

solo reconoce un puerto

en la bios supuestamente tiene reconocer automaticamente pero solo me reconoce un puerto o como se llamen jajaja solo deja trabajar uno.
  2. R

solo reconoce un puerto

que tal amigos bacunos espero me puedan ayudar tengo una dell y tiene 2 entradas para unidades d disco pro solo reconoce una unidad,tienes 2 ranuras para memorira ram y solo m reconoce 1 tarjeta,tiene entrada para 2 discos duros y solo reconoce uno el problema es que le quiero aumentar la...
  3. R

El pequeño carlitros

Si verdad creo q no m ayuda muxo la ropa jijijiji
  4. R

El pequeño carlitros

Jajaja si verdad el boxer no ayudo mucho pro es la primera ves q m fotografean asi con esos comentarios ya sabre como subir fotos menos vulgares jijiji grax becerritas
  5. R

El pequeño carlitros

Ademas tueres nueva aqui verdad en la ba-k tu dushe
  6. R

El pequeño carlitros

Ademas tu eres nueva en la comunidad ba-k dushe
  7. R

El pequeño carlitros

es q no dan ganas d subir mas pick con esos comemtarios lo desaniman a uno x ser nuevo
  8. R

El pequeño carlitros

Q paso chicas hee :-(
  9. R

El pequeño carlitros

Como es posible chicas q van mas d 456 descargas y solo 3 comentarios q mal :-)
  10. R

El pequeño carlitros

Perdon si no t gusto. El gusto se rompe en generos no crees y t repito lo q puse arriba SOY NUEVO Perdon las mayusculas.
  11. R

El pequeño carlitros

Grax chica
  12. R

Hola..........

Hola..........
  13. R

El pequeño carlitros

a vavava grax ya lo investigue
  14. R

El pequeño carlitros

ola chicas pues soy nuevo en esta area m presento con ustedes esto lo ago x q una amiga m dijo q era divertido y ya veremos pues aqui les dejo unas pick no les puse caps x q no c como aserlo jijiji saludos chicas... jajaja ya investigue a ver solo espero q funcione jaja espero esta vez si...
  15. R

Hermosa themas (3d) windows 7

oye grax camarrada x tu aport descargando deja lo checa
Volver