Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Rasren

1. Rasren

"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

Mi opinion es ke se aprende mas explorando ke estudiando xD y diras porke estudio ? Pues porke el PUTO PAPEL es lo ke les importa a las empresas y ya luego tu conocimiento xDD
  2. Rasren

Ayuda krear Pc para GameMan

de 8 a 12mil para Gabinete solamente :vientos:
  3. Rasren

Ayuda krear Pc para GameMan

Hola amigos bakunos Kisiera ke me ayudaran a krear una makina especial para juegos Sobre el presupuesto tengo Seria entre los 8 a 12 mil Principalmente a komo la puedo armar ke sea solo la parte del Gabinete, la pantalla y audio eso no :P Gracias mi pricipal adiccion :mota: es world of...
  4. Rasren

Internet Gratis Explicado Nokia 5530 y 5800 modo PZEG y actualizacion de nokia 5530

Una Pregunta Bro Mira.... Tenia mi cell en la version 10.etc....... y lo hacke por medio de imei y kedo listo xD Pero ayer lo subi a la version 20..... Lo tengo ke hackear de Nuevo o No afecta ke lo aya subido de version en el hack ???
  5. Rasren

Internet Gratis Explicado Nokia 5530 y 5800 modo PZEG y actualizacion de nokia 5530

ola men tengo un 5530 ( ayer me compre y ya lo ando tuneando y hackeado komo todo geek xD ) Lo del internet gratis me salio un error ya lo probe muchas veces y segui todas las reglas de tu manual y no da nada de inter xD Sobre la actualizacion si me funciono gracias men xD
  6. Rasren

duda ... apagar wifi de nokia 5530

jeje te apoyo men pasa pliss el nombre o el link es que me acabo de comprar uno y pues voy a empezar a tunearlo :P
  7. Rasren

★★★★AKI VARIOS WALLS SUELTOS!!!!!

Jeje Buenisimos tu Fondos.... Ya me Tomado algunos xD... Gracvias men sigue posteando y GRACIAS
Volver