Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues de hecho tengo alrededor de 2 años con este disco pero no parece ser daño fisico ya que no hace ningun ruido extraño o de ke otra forma puedo identificar daño fisico?
gracias por la sugerencia
lo buscare haber si puedo recuperar aunke sea mis archivos... funciona aunke windows no lo reconosca el disco? porque no aparece como si no lo tuviera conectado... igual lo pruebo y gracias por la sugerencia :)
ya lo probe en otra pc y tampoco me lo reconocio windows... de hecho no es tanto el disco duro sino los archivos... con poder salvarlos me doy por bien servido...
gracias por cualquier sugerencia
el disco duro ya estaba funcionando cuando derrepente dejo de hacerlo... por eso no kreo ke sea problema de jumpers o de orden de conexion... y es Serial ATA el tipo de discos... me lo reconoce el bios pero ante windows es invisible como si no estuviera conectado
gracias por cualquier...
nunca he formateado un disco duro externo... no tengo que guardar algun archivo de arranque o algun archivo con el funcione este disco duro?... es un verbatim
saludos
buenas ba-kunos :eolo:
aqui de nuevo dando lata... tengo un disco duro externo de 1 tb pero no me permite guardar archivos grandes (de 2 o 3 gb para arriba)... solo puedo meterle archivos de 1 gb o 1.5 gb mas o menos de largos... no se si tenga alguien alguna utileria o alguna solucion para...
buenas ba-kunos :vientos:
haber si alguien me puede ayudar... mi pc no renonoce un disco duro que tengo para datos en windows... pero en el bios si me aparece... son 250 gb de informacion que quisiera recuperar... me podrian recomendar alguna utileria para recuperacion de discos duros dañados...