Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rapmarcko234

1. R

¿ SI NO CREES EN DIOS, CREES EN SATANAS ?

jajajaja te dijo la verdad ser un fanático religioso es mas tonto que ser ateo, y ser ateo no significa que no vas a tener moral, solo significa que harás cosas para beneficio tuyo y no para beneficio de un dios
  2. R

sean sincerOs..¿q prefieren?

jajajaja ps a mi la neta me da igual alfin y al cabo mujeres son mujeres y todas tienen lo suyo, pero en cuanto a mi preferencia, ps eh estado con chavas flacas y con otras llenitas, y ps con todas comparti bellos momentos asi ke mi preferencia es todas para mi son bellas
  3. R

Porque me dijo..............esto.

jajajaj amigo ps igual ke los demas mandala por un tubo, ni la peles, solo se indiferente veras ke te encontraras a otra mas linda
  4. R

ayuda no c si le gusto

ola mi nombre es ???? (anonimo) jajaja yo soy algo timidon con esto de las relaciones amorosas (no sexuales) en pocas palabras no eh tenido novia, ni eh besado.. etc.. no kiero ke se burlen y si lo hacen ps ya ke. bn al punto tengo una amiga llamada Itzel, a kien le declare mis...
Volver