Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rapacu

1. rapacu

¡¡genial el novio grava a la novia¡¡

hehehhehehe ese marquitos ya hizo historia!!!:vientos: divertidisimo el video
  2. rapacu

ellas es pamela y dice que es sexy..que dicen ustedes bakunos?

ps algo no?? que tampoco se vueeele :mota: eso si boludisssssssssssssimaaaa!!!! que par!!!!! hehehe:vientos:
  3. rapacu

Algun consejo con esta chica..

heheheheh ta loca la chavita jajajaja tomalo con humor no la peles solita se dara cuenta que esta comportandose como niña de 10 y si no lo hace y no te vuelve a hablar... ps mejor!!! te ahorras la fatiga :vientos:saludos
  4. rapacu

MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

hehehehhee relajate carnal :mota: jajajajjaa se que lo dices en broma, veelo como lo que es un accidente o de plano esta muy sope tu novia taaaanto que ya dices YA BASTA!!!!? hehehe:quemanchado: saca provecho y demandale a tu reynita una retribucion al daño que te ha hecho jajajaja usa la...
  5. rapacu

infidelidad e hijo de por medio, y la sigo amando, AYUDA porfavor

esta muy feo lo que dices, neta que lo se y tambien se que deberias x ti olvidarte de esa mujer la verdad, al menos a verla como pareja y preocuparte mas x el tema de tu hijo, no x ganar ni salirte con la tuya o presionarla a ella para estar contigo ni nada asi sino x el simple hecho que primero...
  6. rapacu

Despedida de Solteras y Se Las Cogen a Todas

a ver :mota: checando man :vientos:
  7. rapacu

Sexo con borracha termina en creampie

pf... se ve bueno pero no lo tendras en megaupload o algun otro ??? :mota:
  8. rapacu

Como ven el caso

pues la verdad si... piensalo, y no tiene nada de malo que tomen caminos distintos sus vidas y si pues x lo que dices ya no te sientes muy a gusto con tu novia... :vientos:
  9. rapacu

me ponen el cuerno??

shale hermanito perdon pero hoy ando bastante acido y tu post solo deja lugar a un mejor titulo... me estara engañando? o estare pendejo? sin animo de ofender pero eske shale no es justo que nos vean la cara y todavia lo dudemos
  10. rapacu

el tamaño ???

hehe sin ofenderte pero ps iwal sin tanto rollo no mas preguntar si alguien sabe como hacer que te crezca la vibora no??? que esta medio chafa la historia PERDON X DECIRLO ASI 18 cms se te hace lo normal ??? jajaja cuantos años tienes?? no sera que estas en la securdaria??... en respuesta al...
  11. rapacu

edecan para eventos ESPECIALES

excelentes fotos, sorprendente cola :vientos:
  12. rapacu

Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA no mames que pedo eso si es ser culeros jajajaja la peor a mi hasta ahorita y miiiiira que me batean cada 15 dias hehehe es la ultima :( mas bien sigo ardido jajaja salimos, la acomapañaba a su casa saliendo del trabajo, horas hablando x msn, detallitos besuqueos...
  13. rapacu

Escandalo Sexual en Miss Universo 2008

no jodas:mariamagdalena: .... ese wey es heroico, mitico!!!! un semidiooooosss!!!! .... se esta tirando a dos miss universo:histerica: no mameeeeesss!!! SUPERA ESO HUGH !!!! jajaja :vientos:
  14. rapacu

Mis Fotos

:aplausos: muchas felicidades
  15. rapacu

Mis Fotos

hola caro me he tomado la libertad de pasar a firmar tu post con la intencion de invitarte a participar en el concurso amateur que pinta para estar buenisimo si tu y las demas bakunas lindas del NAPB participan deberias pasar a darte una vuelta checar las bases y deleitarnos la pupila con una...
Volver