Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ojo que esto es como los keyloggers en realidad no sabes si al darle al boton detener este deja de hacer su funcion o sigue de manera oculta trabajando XD
pues mucho cuidado esto fue lo que me molesto de fedora que no te da la opcion de instalarlo junto con windows vamos ni siquiera usa gparted en slitaz me resulto mas facil que en fedora hacer el particionado por esa razon que dices me salia un error y de pronto no supe pero le di a borrar una...
pues imagino que instalaste la version lite? verdad bueno si no te funciono otra distra ligera y bonita es bodhi linux con ese escritorio liviano y tal vez poco valorado Enlightenment
eso te paso por apagar tu computadora a la brava a mi me paso una ves XD por que mi computadora no se queria apagar y tenia prisa entonces la desconecte asi tal cual y la siguiente ves que reinicie me aparecio eso como no tenia mas que los programas por default instalados no me quebre la cabeza...
buena info precisamente me acabo de enterar de esta edicion en otra pagina de noticias donde la gente pone sus dudas y recomendaban esta distro por ser liviana
opino lo mismo en experiencia te lo digo si no te invita es por algo digo eres su novio se supone que le gusta estar contigo? si va a ir una "amiga" por que no te invita a ti ? el que nada debe nada teme por cierto ya no esta sola ... ahora esta en una relacion y se piensa por 2 np por 1 si a ti...