Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ramrivera96

1. R

Haz Root a tu android

gracias,me funciono en galaxy S3 I747 LTE de telcel mexico
  2. R

ppsspp mejorado

hola ya tengo el emulador, pero y los juegos, son los mismos que en el psp craqueado en formato cso o que rollo, o donde los consigo.
  3. R

UnlockRoot Pro 3.36 [Rootea móviles Android] CL-UP

pues no funciona en mi LG P708 con android 4.1.2
  4. R

por fin jelly bean lgt l7

yo tengo el p708 de telcel y no he tenido problemas con la camara, es mas la camara tiene ahora una funcion de disparo al hablar dterminadas palabras, y se conservaron todos los archivos y contactos, no he yenido ningun tipo de problema, lo unico es que el root se pierde pero ya sacaran algun...
  5. R

por fin jelly bean lgt l7

Por fin se libero la actualizacion esperada, aunque por el momento no muchos cambios, ya se realizo, solo que a diferencia de las otras actualizaciones, esta necesito estar conectada a la pc, a v er que tal sale
  6. R

ainol novo

Hola camaradas bacunos, bueno tengo una acer iconia A500 y funciona muy bien, solo que se me ha metido en la cabeza actualizar la tableta a una mas poderosa y buscando me encontre esta Ainol Novo9 Spark Quad Core 9.7 Inch Retina Screen RAM 2GB Dual Camera 16GB y quiero sabel si alguien ya la ha...
  7. R

Root para LG L7 P708g actualizacion v10a-17-OCT-2012

pero y si no se rootea, se recupera el sistema?
  8. R

Me paso esto

pues el papiloma humano, que no te vean la cara, solo se transmite por relacion sexual, no hay de otra, es causa de cancer cervicouterino, aunque ya hay vacuna para ello, en el hombre es asintomatico pero en casos extremos si llega a propociar la aparicion de cancer de pene, no es por austarte...
  9. R

instalar programas en memotia externa en LG L7

hola. tengo un cel LG L7, que trae 4 gigas internas. sin embargo ya se llena. como puedo hacer para instalar juegos y programas en la micro sd la cual detecta como memoria externa. ya probe dos aplicaciones de tipo apps to sd y nomas no se puede.alguien sabe si se puede?
  10. R

Acer Iconia

Hola, yo tambien al igual que todos estoy encantado con mi Iconia, pero me sigo preguntando, si vamos a tener actualización al Android 4 Ice Cream?, alguien menciono que si pero saben algo seguro?
  11. R

LG optimus one.

Hola vacunos estoy interesado en este cel LG que sirvesegun dicen como moden y se pueden coectar hasta 5 dispositivois a él, alquien lo conoce?, segun trae android 2.2 froyo.:comillas:
  12. R

tutorial para upgradear galaxy 550 a froyo (SOLO este modelo)

Pregunta Hola he encontrado por ahi que al HTC que trae windows mobile, se puede intalar este froyo a una tarjeta y correrse de ahi sin afectar el sistema operativo windows mobile original, se puede hacer esto con otro tel, con WM, en especial samsung Omnia?
  13. R

Root xperia para ultima actualizacion oficial

Hola.un amigo tiene un xperia desbloqueado de at&t y me dice que esta bloqueado para actualizar a android 2.1, que tiene un candado que le impide la acutalizacion, alguno de los expertos tiene alguna solución?, Gracias
Volver