Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
"Dias De Gracia" Pelicula mexicana que aborda el tema del secuestro (raro en México) pero desde una perpectiva mur original. Yo creo que es una buena pelicula (sin nesecidad de mencionar lo de "mexicana") la recomiendo.
Hola a toda la comunidad.
en esta ocasion demando ayuda ya que en mi me cambiaron la computadora y al pasar algunos archivos de acces a la nueva no se pueden abrir. El problema es que estos archivos de acces estan en una unidad de red, supuse que era suficiente con tranferir los archivos a la...
Hola nuevamente satrianimx quiero hacer un jailbreak a un iphone 3g firmware 3.1.2 y quiero saber si la imformacion que hay ppreiviamente en el iphone se borrara. Gracias de antemano por la respuesta
Saludos de nuevo Satrianimx, ya hice el jailbreak para mi iphone 3gs con firmware 4.2.1 pero el ultrasnow no me funciono ya que tengo baseband 05.15.04 y no lo he podido liberar podrias ayudarme? Y gracias de antemano por la respuesta.