Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ok tambien vi mal el tema disculpa al parecer todavia no hay root para esa version de android como te comentaba mi hermano tiene el l7 y lo tiene la version 4.1.2 y seguimos sin encontrar la forma del root
que version de android quiere rootear si es la 4.0.3 ics en los mismo temas de ba-k encuentras los archivos necesarios para hacer el root pero si quieres rootear la version 4.1.2 jb todavia no hay root al menos yo no lo eh encontrado para rootear el de mi hermano
No da problemas con la camara es la version oficial de jelly bean para el lg optimus l7 p708 camara de 8 megapixeles
la camara obtuvo unas mejoras que la hacen mas rapida ni la camara ni la galeria dan porblemas lo unico es que si quitaste las aplicaciones de telcel te las vuelve a instalar y...
se actualiza de la misma forma solo conectalo al software de la pc y le das actualizar te arrojara la version mas nueva que es la 20a y le das instalar y en unos minutos tendras android 4.1.2
realizado con lg l7 rooteado con la actualizacion de octubre y se actualizo sin problemas lo unico que...
amigo con root explorer las puedes borrar ya que que lo abres te vas a esta ruta
System/app y de ahi buscas un apk que se llama telcel url.apk lo borras y con eso eliminas la basura de telcel dentro de esa misma carpeta se ecnuentra el iradio el gps de telcel el plugger y no recuerdo que otra...
COMPAÑERO YA ESTA LA ROM OFICIAL DEL ST15 POSTEADA EN EL FORO LLAMADO ACTUALIZA TUS XPERIA A ANDROID 4 AHI ESTA LA ROM YO YA LA ESTOY USANDO Y VA DE MARAVILLA
SI SE PUEDE CONECTAR ES CUESTION DE QUE ENTRES A REDES INALAMBIRCAS Y BUSQUES LA OPCION QUE SE LLAMA VINCULACION Y ZAONA WIFI Y AHI TE DICE TE DICE COMO CONECTAR