Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no lo se lo que pasa es que yo no le se a la computadora el que le sabe es mi primo y hace poco le cambio el xp por el 7 y no se que le haya echo pero voy a averiguar lo de los drivers
gracias
mira lo que pasa es que intentento jugar los juegos portables pero he intentado con muchos y todos me aparece una ventana que dice que la instruccion hace refencia a la memoria 0x000000 y que el archivo no se puede leer y sinceramento no se lo que quiere decir
hola bakunos
mi pc no lee juegos PORTABLES que bajo de internet cada que intento jugar un juego portable me aparece una ventana diciendo que el archivo hace referencia a la memoria 0x000000 y que el archivo no se puede leer y esto lo e intentado con varios juegos portables pero siempre es...
pues yo una vez cuando era chavo fuy a comprar tacos con mi tio y dejo su camioneta estacionada enfrente de una igual y en los tacos no tenian cambio y mi tio me mando por dinero a la camioneta y yo estuve como 10 minutos trarando de abrir la camioneta equivocada y se activo la alarma y creyeron...