Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que tal bakunos ando buscando ayuda con esta terminal que tambien tiene un amigo y me gusto como se ve y me mensiono del cyanogenmod y me puse a investigar, el caso es que me agrado pero tengo problemillas. (No se como)
Le o les agradeceria mucho al que me ayudara de verdad pero por mas que...
Hola amigo me gusto tu post pero en si no tengo un xperia P :/ tengo un xperia mini pro y tambien quiero actualizarlo al isc oficial de sony por que telcel es una mierda :/ no tendrias un tuto o algo asi? de ante mano te lo agradesco; :metal:
de verdad? yo no e instalado la actualizacion official de sony por que supuestamente no funciona el led de notificaciones si esta cerrado y que solo funciona si esta abierto y que la memoria ram esta menos optimizada que android 2.3 :/ y que tambien la camara esta mejor la del 2.3 que ISC no...
Eh estado leyendo en varios post que la actualización que lanzaron por parte de Sony tiene errores como el cual no funciona la luz de notificaciones si el dispositivo esta cerrado y otros detalles de la memoria etc... y quiero saber si telcel ya liberara ISC y "haber" si resuelve estos errores...
siimon una vez me paso eso amiii y encontre esa solucion entras al menu y cuando ya ete adentro precionas el botton o el touch ps para marcar (el verde) y te abre el menu para marcar y introduces este codigo *#7370#