Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RAFAMAXxX

1. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola amigo, mira para grabar una llamada... durante la llamada presiona el boton de menu (el que esta arriba a la derecha) y escoje la opcion "grabadora encendida" saludos
  2. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola a todos. No se si ya se haya posteado antes pero aqui les traigo el winrar para anrdoid. Se llama UnrarPro.. primero instalan el Oi File Manager http://megaupload.com/?d=FVIMUZGL necesario para navegar por nuestros archivos y seleccionar el archivo a descomprimir Y luego el...
  3. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola a todos. Pues nada mas he venido por aquí para traerles algunas malas noticias. Verán trabajo como almacenista en un distribuidor de telcel lo que me da acceso a toda la información que necesite sobre los equipos. Primero que nada NO existe ni Habra una actualización para este bello...
  4. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

Homeswitcher Busca en filecrop.com homeswitcher.apk y otras aplicaciones mas Solo anade la extension .apk Saludos
  5. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

AMigo lamento decirte que los emuladores y muchos otros juegos que son para android no funcionan decentemente en este movil, ya que se requiere multitouch. Es decir no puedes presionar mas que un boton virtual a la vez. No puedes moverte y atacar o moverte y disparar, cosas asi. Por desgracia...
  6. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

Pues yo ya hize mi reporte a DELL insistiendo en que no es 100% android 1.5, que es Ophone y que asi deberian comercializarlo "SO ----- Ophone x.xx" y que el android es personalizabley que a este mini 3ix no se le puede cambiar ni el fondo de pantalla.... bla bla bla. Espero me respondan xD
  7. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

Bueno, es chido que muchos amemos a este telefono. Un super precio, un excelente hardware, un software, que gracias a los aportes de muchos de ustedes esta pasando de pesimo a increible!!! sigamos asi. Y esperemos una actualizacion para nuestro mini. Por ciero seria bueno que cada quien suba...
  8. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

Este phone es una chulada loco!!! Le meti una micro SD de 16gb y corre de la PTM muy veloz!!! al parecer comparte memoria RAM con la Memoria externa... ustedes que opinan? y algo que me ha encantado es la duracion de la bateria... he pasado hasta 7 horas vienvo videos hasta que necesite cargar...
  9. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

Yo tengo el mismo problema que Dario Glz. Cuando me conecto al ordenador por USB todas las aplicaciones aparecen con un icono como de flor de margarita y dice unknown aplication. Y eso pasa siempre, supongo que se deben instalar en la memoria del telefono y no en la microSD pero no se comop...
  10. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

Alguien sabe si se puede actualizar a Android 1.6 (Donut) del mismo metodo que los HTC o los Samsung Galaxy?? He tenido ganas de hacerlo pero temo dejar inservible a mi Mini 3ix xD
  11. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola a todos he descubierto como cambiar el fondo de pantalla... Les digo: 1.- descargen-instalen y ejecuten homeswitcher seleccionan el tema dell y le dan launch. 2.- despues se van al menu y dejan presionada la pantalla (sobre el papel tapiz, sobre los iconos no) les saldran unas...
  12. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

hola yo tambien me compre este telefono, y es verdad que decepciona un poco... pero hay que esperar un poco, ya que este movil apenas se esta dejando ver por estos rumbos. Les dare mi pequeño aporte... Skyfire: http://www.megaupload.com/?d=1X3FMW9Z Saludos
Volver