Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RAFAMAXxX

1. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola amigo, mira para grabar una llamada... durante la llamada presiona el boton de menu (el que esta arriba a la derecha) y escoje la opcion "grabadora encendida" saludos
  2. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola a todos. No se si ya se haya posteado antes pero aqui les traigo el winrar para anrdoid. Se llama UnrarPro.. primero instalan el Oi File Manager http://megaupload.com/?d=FVIMUZGL necesario para navegar por nuestros archivos y seleccionar el archivo a descomprimir Y luego el...
  3. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola a todos. Pues nada mas he venido por aquí para traerles algunas malas noticias. Verán trabajo como almacenista en un distribuidor de telcel lo que me da acceso a toda la información que necesite sobre los equipos. Primero que nada NO existe ni Habra una actualización para este bello...
  4. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

Homeswitcher Busca en filecrop.com homeswitcher.apk y otras aplicaciones mas Solo anade la extension .apk Saludos
  5. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

AMigo lamento decirte que los emuladores y muchos otros juegos que son para android no funcionan decentemente en este movil, ya que se requiere multitouch. Es decir no puedes presionar mas que un boton virtual a la vez. No puedes moverte y atacar o moverte y disparar, cosas asi. Por desgracia...
  6. R

Todo sobre DELL Mini 3ix

Pues yo ya hize mi reporte a DELL insistiendo en que no es 100% android 1.5, que es Ophone y que asi deberian comercializarlo "SO ----- Ophone x.xx" y que el android es personalizabley que a este mini 3ix no se le puede cambiar ni el fondo de pantalla.... bla bla bla. Espero me respondan xD
  7. R

Todo sobre DELL Mini 3ix