Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Esto me recordo a algo que pase hace ya algun tiempo .. ciautitlan izcalli equipo necaxa.. lo primero lo primero te visorean en unos campos forman equipos . y van pidiendo pocisiones... tu eliges para cual vas. y levantas la mano.. facilmente hiban a esa hora unos 500 chicos.
pasa el...
Bueni reitero las disculpas .. no andaba por mi casa. ahora asi quedo todo ....
Tabla general
Y el ganador fue milkgrass... si deseas tu premio debes enviarme tu direccion por mp y comprometerte a sacarle fotos cuando lo recivas y postearlas aqui ...
saludos...
lol.... no soy madridista ... ¬¬ con eso demuestras tu poca comprension.
hablando de carencia en la comprension de lectura. recuerdo haber dicho que muchos de esas personas que estan en el madrid deberian salir ya por que son la anti-tesis del madrid...
Comenzando por PEPE, CR7 y por...
es la era de la tecnologia amiguito ... hoy ya puede uno acceder a partidos de antaño- y otros mas podemos ver temporadas completas...OTROS MAS ... sus familias pueden ser tan pero tan futboleras que hasta pueden tener su propia filmoteca..
pasando a otros temas :
espero que los...
Si. antes que nada una disculpa.... y en efecto no andaba por aqui.. dejen llego a casi bien y pongo todo en orden y el ganador me debe pasar su direccion !!!
saludos..
hey mikgrass si supiste lo de la sub 20 , vdd?
1. Fue un corvette de 436 caballos de fuerza
2 . Es claro ke payton le pase algunos trucos a eli ahora ke el pirmero no jugo .. recuerdo que para la semana 6 de la temporada regular decian los analistas en el canald e la liga analizando sus pases ... que esos pases ya eran de otro qb...
jajajaj Viejo tui debes imaginar que tan contento estoy... y esta Imagen me la ganaste ... jaja total razon ... Pats no a hecho nada desde que dejo de hacer trampas con el spy cam.... como ya lo habia mkencionado..
El famoso partido en Toronto es un asco.. simplemente canada no siente a buffalo... ok primero mi quiniela..
que mañana pase de todo Menos patriotas Campeones..!!!!
Equipo------1-----2------3----4-----Final
Giants----- 7----3------7---14-----31
Patriots---7------7----3-----7----24
Ok aqui...
Menos arrogancia amigo .... Hoy lo disfrutas. mañana saldra alguien mejor definitivamente como tambien alguien lo fue a su antecesor
Yo quiero comentar aunque ya paso tiempo , mi respuesta para latino es que muchos jugadores de madrid no representan lo que verdadera mente es jugar para la...
Aaron rodgers. piensa que sus compañeros de la NFC se avergonzaron asi mismos .. "Pienso que algunos de mis compañeros en el equipo se avergonzaron a si mismos, siento que debe haver un poco de orgullo en un juego como este y estube sorprendido por el esfuerzo de alguno de ellos" .. el punto...
Coincido Señores... 5 putos me hicieron perder... creo es lo de menos pero lo que si Es que este Pro Bowl estubo feo... en ediciones anteriores sin Poner en riesgo la integridad del jugador eran ams iNTENSOS.. Y con mas Compromiso... ayer se oian abucheos...
opte por ya no verlo ...
Super...
Chin!!! por poco y le pego al de la AFC... ese cundif ¬¬
JALAXIA , no hay de que arrpentirse hicieron un gran temporada.. y bueno el regresador de patadas estaba ya tenso..adeemas cometieron errores que en toda la temporada no habia cometido... pero muy buen esfuerzo