Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
que tal me podras conseguir apps de brujulas como el compass 54 pero en verciones pro y un gps que funcione sin internet ya que los que tengo me jalan pero con internet y no muy bien me sirven te lo a gradecere mucho
que tal ando buscando aplicaciones de brujulas cual sea pero en vercion pro como por ejemplo compass 54 pro en vercion pro o cual sea pero referente a brujula te lo a gradecere mucho porcirto saves de un gps pero que se use sin internet para tengo varios pero no muy bien me funcionan
que tal voy a bajar a ver que tal sale una pregunta con este puedes tener saldo sin que te consuma o lo deves de usar sin saldo ??? porcierto me gustaria que me ayudaras con mas apps tengo un samsung mesenger y casi no he encontrado apps de ideas para ese modelo ojala y me pudas a yudar pero que...
ola k tal carnal esta chido este aporte oie espero y me puedas a yudar con este cel me gustaria ponerle internet gratis si es que se puede ya anduve bucando pero no eh encontrado nada serio es para el samsung mesenger o i637 o algo una aplicacion para optener internet gratis y tambien me...
hola que tal me llamo raffa acavo de adquirir el samsung mesenger y veo que no hay muchas aplicaciones me gustaria si puedes poner un post con aplicaciones ya que trae el windos mobile 6.1 y me gustaria ponerle unas cuantas incluyendo si se puede tener internet gratis sin modem gracias
konda bro oie me podrias decir como instalarlo tengo el samsung mesenger se te agradeceria mucho ya que no le entiendo mucho y me gustaria que suvieras mas aplicacioens para este modelo
k tal man exelente aporte apenas me compre el samsung mesenger me podrias decir como ponerle los juegos ya que se me complica algo el sistema o perativo ah y me podrias decir como ponerle canciiones para que suenen en el despertador y no los tiembres que trae feos quisiera escuchar una cancion...