Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo tengo un razr maxx xt910 y esta poca madre la bateria le dura mas de dos dias con juegos y todo , por mi trabajo necesito un celular bastante resistente y este lo es sin duda motorola esta poniendose las pilas.
mmm.. mira si eres algo novato pues hay mas riesgos que beneficios.. pero si le investigas y aprendes podras por ejemplo sacarle aplicaciones que trae de cajon y que no te gustan, probar instalarle roms, personalizarlo y demas pero si de plano no se te da lo de moverle al cel no lo hagas te...
Mi galaxy ace jala con madre y le he probado la rom original ye instalado mas de 5 roms modificadas, ahora mismo uso la miracle v4 y jala de no mames... tengo conocidos (mas de 5) con el mismo cel y nomas no le hayan creo que es cosa de tener paciencia
Que pasa compañeros vacunos, viendo que los de H y Playboy tan bien bueyes o no miran para otro lado vamos a darles unas ideas como ven?
Ahi que aportar viejas buenas y no tan conocidas pero que igual estan bien sabrosotas.. je je je pues estos cabrones ya sacan las mismas viejas cada mes por...
Hola amigos bakunos, aqui les traigo un jueguillo bastante divertido y adictivo para nuestros queridos android, probado en mi galaxy ace y funcionando al 100%, por cierto la version es full aunque no es lla mas reciente(si la encuentro se las hare llegar)
aqui unas caps
y aqui el enlace...
Hola compañeros bakunos anduve buscando esta aplicacion por nuestro foro y pues como no la encotre por aqui me di a la tarea de buscarla con san google y aqui la traigo para nuestra comunidad
se las recomiendo si ya estan aburridos de las fotos normalitas :cucu:
Probada en mi galaxy ace y...
oye yo lo instale en un galaxy ace sin necesidad de ser superusuario ni root ni nada, me conservo los datos que tenia del anterior y quedo perfecto sin problemas ni nada aqui el link http://ba-k.com/showthread.php?t=2150856 la intencion es buena y solo quiero informar.
por cierto lo descargue a...