Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RadioControl

1. RadioControl

Pareja Amateur !

http://www.fileserve.com/file/YFwGjmX :) No se te olvide comentar !
  2. RadioControl

TU NOMBRE EN STAR WARS....:):):):)

herOm toozu :(
  3. RadioControl

polidactilia ( tener mas dedos de lo habitual)

se ve espelusnante pero Pobre niño D: !!! Buena info
  4. RadioControl

Mi historia con el malo 100% real

Orale esta muy interesante y es cierto con eso no se debe jugar Uno nunca sabe que podria Ocurrir Gracias por compartir tu experiencia Cuidate y Sigue adelante !
  5. RadioControl

2 Chicas, Mejores amigas una decision

:punzadita: hahahahahah No ya encerio ¬_¬
  6. RadioControl

amm esque es Sofia melissa por eso xdddd se me fue a lo modifico
  7. RadioControl

Historias chuscas en el sexo

Con las manos en la masa Tal vez no fue mia Pero cache a mi Hermana y su Novio Con las manos en la masa :memeo: Una ves hiba saliendo del CCH Lo que no sabia mi hermana es que habia salido Temprano Supongo yo que Penso Mi hermano no esta llega hasta las 8 Mi papa Salio de viaje son las 4 de...
  8. RadioControl

Pues Bueno estaba pensando en postear o no Motivos :mmm: " el que diran :apenado:" Pero bueno tal vez digan que que mala onda pero Bueno no es por comparar a las 2 chicas con algo Material pero si quiero ver que hacer Bueno estoy en la Situacion que estoy con 2 amigas sofy y la Lauris...
  9. RadioControl

La primera noche de un recien nacido

Genial O_O !! osea ese bebe eres tu ? O_O
  10. RadioControl

El elevador......

Primero Wii :) No ps Es raro pero Quisas Tengan sistema de Voz jajajaja Ya no tocas boton solo dices el piso Y charran a donde quieras ir :aplausos:
  11. RadioControl

Ahora tambien a Cuba le toco temblor

No solo en cuba tambien temblo en China Sumen los paises que ya paso :S Cuando nos tocara ?
  12. RadioControl

Despertando con un cristo en los brazos

Yo lo tenia abrazado pero Lo que se me hizo raro era que cuando desperte no lo senti hasta que mi mama me dijo
  13. RadioControl

Yo tampoco soy muy Creyente o crellente como sea pero Bueno esto si me causo intriga De echo ese cristo es de chalma el Cristo del veneno
  14. RadioControl

Bueno Este es mi primer aporte y decidi hacerlo en la seccion de mello :) xq bueno Me facinan las cosas Espelusnantes y Sobrenaturales y Bueno para no decir mas esto fue lo que me sucedio hace 1 mes Eran las 2 Am Y yo jugando en la Pc (Un juego Online) y si bueno ya era costumbre quedarme asi...
Volver