Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por radio_chango

1. radio_chango

Discutamos el Live Action de Cowboy Beebop

pues no se en que acabo, ya no he encontrado noticias, espero que se haya cancelado namarië
  2. radio_chango

Política de CaldeRON contra las drogas: EPIC FAIL!

mi estimado joker, esto no es de que sea antiguo o no, cosa que claro entiendo. es simple sentido comun, si la gente no usa drogas, el narco desaparece, ahi radica la hipocresia de querer un mundo sin narco. claro que lo ideal seria que si vamos a convivir con las drogas, sea de una manera...
  3. radio_chango

Surge nuevo cartel "Los Caballeros Templarios"

hazme el chingado favor, nombre mas piñata no pudieron elegir
  4. radio_chango

Chuck Norris quiere acabar con la homosexualidad en las escuelas

si alguien puede hacer eso, es Chuck Norris
  5. radio_chango

El nuevo reglamento de la Cámara: ley mordaza

estamos gobernados por payasos, como nos sorprende que hayan manifestasiones idiotas deteniendo el trafico, cuando hay pancartas en una sala donde la solemnidad y la cordura deberian gobernar....... Namarië
  6. radio_chango

Política de CaldeRON contra las drogas: EPIC FAIL!

el consumo de drogas es la unica razon por la que existe el narcotrafico, creo que el gobierno esta lleno de idiotas, pero creo que el pueblo tambien. todos los que han consumido al menos una vez, alguna droga, contribuyen a la violencia en Mexico, asi que no sean hipocritas y se quejen del...
  7. radio_chango

Fiel hasta el final: Perro arriesga su vida para cuidar a su amigo herido

Los perro son conocidos por su lealtada a sus dueños, pero las siguientes imágenes muestran que también lo son a los de su propias especie Esto sucedió en la concurrida avenida Dazhi en China, donde un perro fue atropellado por un automóvil y otro perro arriesga su propia vida para...
  8. radio_chango

si los pienso subir a mega, lo que pasa es que subi tmb a fileserve para que hayan mas mirrors...

si los pienso subir a mega, lo que pasa es que subi tmb a fileserve para que hayan mas mirrors, junto al de mediafire de hillstoned
  9. radio_chango

que bueno que te gusto hermano, si te gusta One Piece acabo de subir toda la serie

que bueno que te gusto hermano, si te gusta One Piece acabo de subir toda la serie
  10. radio_chango

Dressing Room!

bueno, nunca posteo aqui, pero me encontre esto en youtube y sabia que a ustedes les gustaria, como se que ya mataron el video, lo cache y descargue, y aqui esta P.D. Causo revuelo en 4chan...... hahaha http://www.fileserve.com/file/mWJGecC Namarië
  11. radio_chango

tu vas a votar en el 2012??

pa que? no que nos vamos a morir todos en el 2012?? Namarië
  12. radio_chango

Sicarios ejecutan a hombre junto su pequeño hijo en Michoacán

lo habran matado por ponerle bryan al niño? namarië
  13. radio_chango

Programa de la bbc de londres insulta a los mexicanos

no se ni que replica citar.... casi todas estan igual de piñata..... osea que esta bien que nosotros nos burlemos en cadena nacional de los gallegos, chinos y negros..... pero si alguien se mete con nosotros vamos a llorar..... que chillones Namarië
  14. radio_chango

narco bloqueos en guadalajara

tu viste si hubo heridos?, los reportes oficiales dicen que no
Volver