Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mi estimado joker, esto no es de que sea antiguo o no, cosa que claro entiendo. es simple sentido comun, si la gente no usa drogas, el narco desaparece, ahi radica la hipocresia de querer un mundo sin narco.
claro que lo ideal seria que si vamos a convivir con las drogas, sea de una manera...
estamos gobernados por payasos, como nos sorprende que hayan manifestasiones idiotas deteniendo el trafico, cuando hay pancartas en una sala donde la solemnidad y la cordura deberian gobernar.......
Namarië
el consumo de drogas es la unica razon por la que existe el narcotrafico, creo que el gobierno esta lleno de idiotas, pero creo que el pueblo tambien. todos los que han consumido al menos una vez, alguna droga, contribuyen a la violencia en Mexico, asi que no sean hipocritas y se quejen del...
Los perro son conocidos por su lealtada a sus dueños, pero las siguientes imágenes muestran que también lo son a los de su propias especie
Esto sucedió en la concurrida avenida Dazhi en China, donde un perro fue atropellado por un automóvil y otro perro arriesga su propia vida para...
bueno, nunca posteo aqui, pero me encontre esto en youtube y sabia que a ustedes les gustaria, como se que ya mataron el video, lo cache y descargue, y aqui esta
P.D. Causo revuelo en 4chan...... hahaha
http://www.fileserve.com/file/mWJGecC
Namarië
no se ni que replica citar.... casi todas estan igual de piñata..... osea que esta bien que nosotros nos burlemos en cadena nacional de los gallegos, chinos y negros..... pero si alguien se mete con nosotros vamos a llorar.....
que chillones
Namarië